Tony Kamo y la magia en el Strip Dance en Bailando 2011! Video

Anoche 6 de octubre el encargado de cerrar la Gala de Strip Dance en Bailando por un Sueño fue Tony Kamo.

Indagado por Marcelo Tinelli, Tony Kamo dijo que su seducción con las mujeres puede estar en “el poder de la palabra; el trato, ser un caballero, cuidarlas y mimarlas como debe ser”.

Con la escenografía y el vestuario de un espectáculo de magia e ilusionismo, Tony y Sol Giulietti, realizaron su performance al ritmo de “Purple Rain”, de Prince.

Utilizando unos elementos de magia, el Strip osciló entre el truco y la danza.

Al jurado no lo convenció:
Alfano (6) dijo que “no me produjo nada de erotismo” la actuación y opinó que no había sido un strip. “A mi la idea me encantó; pero me faltó un poquito”, coincidió Mendoza (8).
“Quedó todo por la mitad, me faltó el strip; no alcanzaron mis expectativas”, señaló Moria.
Pachano (4) y Polino (3) coincidieron con el resto: “Esto no es magia-dance, sino strip-dance”.
Total: 21 puntos.

Que opinás de la coreo de Tony?

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

cuando fue que tony kamo quedo en zunga????,quiero buscar el video de ese dia,no vi como bailo

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!