Silvina Escudero visitó La Soñada con Soni...

Soñando por Bailar 2
Una de los jurados del “Soñando por bailar 2” concurrió a la estancia del reality y se reencontró con Facundo. Además aportó sus conocimientos en el ensayo de Cuarteto.

Silvina Escudero llegó a La Soñada cargando a “Soni”, el pollito que le regaló Facundo González, el participante que, gala tras gala, intenta seducirla con regalos y sorpresas.

En el móvil con Este es el Show, la bailarina habló sobre su presente sentimental.

“Facu me parece un chico muy lindo... Ustedes saben que me gustan los lindos cuerpos... Pero realmente no me veo de novio con él”, aseguró.

Por último, Escudero justificó su presencia allí: “Fui yo quién llamó a la producción para decir que quería venir, porque estoy feliz con “Soni” -el pollito-, pero la verdad es que vivo en un departamento y -como amante de los animales que soy- quiero darle lo mejor y devolverlo con sus hermanitos y su madre”.

“Me copó tu regalo, pero vine porque quiero que Soni vuelva a su hábitat. Después lo llevamos a su granja, te parece?”, le propuso Silvina al participante. El joven no pudo menos que estar de acuerdo.

19 Opiniones:

Anónimo dijo...

Este pibe busca camara y fama desde aca mi voto negativo

Anónimo dijo...

Patético, ella da verguenza ajena y el un oportunista, aunque no está mal, ella es una regalada y él tiene que usarla para llegar

Anónimo dijo...

De mil personas puede querer una a ésta ridícula y trola de Escudero.

Anónimo dijo...

Lo único que ha hecho Facundo en el reality es franelear con una de las dos fáciles del jurado, Escudero patética e insoportable.-

Anónimo dijo...

NO SE LA MODERACION,,,,?????? POR LO QUE VEO ESOS COMENTARIOS TAN MALOS DE GENTE ORDINARIA Y ENVIDIOSA,,YA QUISERAN ESTAR EN EL LUGAR DE EL O ELLA..

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, éste par de ganzos agregaron un pollo, sin palabras, un par de estúpidos.

Anónimo dijo...

A Escudero no la aguantaron ni Tacho ni Matías y la va a aguantar éste gil, la va a usar!!!! Es lo que se merece ésta regalada

Anónimo dijo...

Pobre Escudero, desubicada total, ni gracia causa con lo del pollo Soni, muy fuerte, no le da la cabeza pobrecita!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pie nso, como persona grandey me digo los padres de esta chica Escudero no le pueden decir que es feo actuar como regalada y para colmo con semejante ejemplar

Anónimo dijo...

Los padres ya están curados de espanto, solo con lo de la foto se les debería de caer la cara de verguenza de tener una hija así.-

Acciones Publicitarias dijo...

Que hermosa chica que es, aunque no siempre quede bien parada con sus comentarios y acciones, pero mas alla de eso, que lindo que te regalen un pollito, que tierno, nadie podria negarse ante tanta ternuraaaaaaaaaaaa <3 me encanto!

Anónimo dijo...

Qué tremenda ridícula que es esa Escudero y de las menos queridas en el medio del espectáculo, demasiado falsa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nunca más como jurado ni Granata ni Escudero, le han quitado prestigio al jurado, de lo peor que se ha visto.

lore dijo...

a mi m gusta facu pero lastima q c fijo en la escudero...pero gustos son gustos ja

Anónimo dijo...

Aguate el fan

Anónimo dijo...

Aguante el fan desde uruguay

Anónimo dijo...

Los uruguayos la odiamos a escudero jaja es una ridícula

Anónimo dijo...

facundo es genial pero no comparto que enamore a escudero porque no es su estilo

Anónimo dijo...

La granata q valla a reconquistar al ogro es una boba jaja q n s da cuenta ? Y la escudero le falta unos caramelos en el frasco

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!