¿Como está la relación de Clarita y Fefe?

"Vas a ser la mamá de mis hijos"- Eso le confesó Fefe en vivo a Clarita, echando por tierra los rumores de ruptura hoy en un móvil con Este es el Show. Y atacó a quienes se meten en la relación: “Magui siempre habló mal de todo el mundo”, y “Yana es una traidora”.

Después de que el fan, Mariano de la Canal, y Magdalena Bravi aseguraran que Federico Baldino quería terminar su relación con Clarita, el muchachito en cuestión dio la cara, y desmintió a sus compañeros
de reality.

"Estoy muy enamorado de Clarita. Pienso todo los días en ella, miro todos los días sus fotos porque la extraño mucho", contó el participante.

"No estoy arrepentido, estoy muy seguro de lo que siento, la amo", aseguró Baldino.

Según Fefe: "Me enamoré de una chica, le mostré lo que sentía y tengo mucho amor para darle"

"Puede ser que haya dicho eso. Pero fue un momento de calentura seguro. Ella sabe lo que siento. Hoy está todo bien, y la amo", reconoció el Prosty.

Sobre los dichos de sus compañeros, Baldino lanzó: "Lo tomo como de quien viene. Acá nunca se conoció al verdadero Mariano. Debe tener nervios por la final".

Y "Magui es una persona que jugó siempre hablando mal de las personas e inventando cosas".

También la ligó Yana, quien opinó desde el piso: "No puede hablar de mí. Es una traidora".

Por su parte, Clarita, entre lágrimas, escuchó atentamente las palabras que le dedicó su novio, y acotó: "Hoy cumplimos tres meses de novios y me molesta que siempre pase lo mismo. Todo el mundo habla de nosotros. Se meten en nuestra relación".

"Clarita te voy a decir una sola cosa: Vos vas a ser la mamá de mis hijos", la cortó Fefe, y dio por terminado el tema.

¿Le habrá creido Clarita?

29 Opiniones:

Anónimo dijo...

Hola soy un televidente más de jujuy pero la verdad, ahora ya no me interesa ni Clarita, Yanina, Julieta, los que están afuera, sí y a varios televidentes la única mujer que llegó a pesar de la guerra que le provocan. Aguante Magui serás o no real, provocativa o no, pero estás adentro y llegaste entro los "mejores" los demás son de PALO. y los que están afuera el programa no debería darles tanta importancia como a los de adentro.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, ya BASTA con dejar que Clara haga o diga lo que le viene en gana, es una irrespetuosa, mentirosa y FEFE por favor, ya no se lo soporta lo agresivo que es...que se vaya de una vez!!

Anónimo dijo...

magi ojala no gane nada aguante fefe y clarita magi estubsiemprer me parese ella enamorada de fefe poreso se molesto siempre

Anónimo dijo...

hola soy otra televidente de jujuy,creo que Magui es la candidata para ganar en la soñada,tiene mucho talento sabe bailar,yo creo que por una vez tienen que elegir alguien con talento basta de darle espacio en la television a la gente que solo grita y discute,por ejemplo el fan cansa con sus gritos y discuciones,y la gente qe ya salio ya esta,ya fueron...ahora hay que votar por Magui que es la unica que tiene bien en claro cual es su sueño,los demas ni saben lo que quieren..por eso Aguante Magui!!!!

Anónimo dijo...

Estoy esperando que finalmente se termine este reality manejado por ideas del Sur en todas sus votaciones. Nos hacen creer que el público es el soberano pero son todas mentiras.No hay más que ver que cuando quieren que alguien se quede el resultado de la votación es "reñido". Paran la votación cuando les conviene. Por qué no se muestra al público el desarrollo de los votos con un reloj que se detenga a la hora estipulada para la audiencia? Eso sería tranparente. Recuerdan cuando Clarisa Riquelme se quedó afuera y los padres hablaron de poner un abogado?. Así son las cosas. Si aún veo el programa es porque deseo que gane Magui que es la única que realmente quiere trascender como bailarina. A los demás sólo les interesa tener fama para vivir a costa de la tele. Hay una gran diferencia entre tener fama y ser exitoso. Este año Showmatch va a ser más mediocre todavía así que ni lo voy a ver. Sólo lo voy a sintonizar cuando bailen Piquín y Noelia y también si gana Magui. Por lo demás no pienso perder mi tiempo viendo peleas que dejan un mensaje nefasto. En qué quedó los castigos que iban a recibir Anita, Fefe; Nico y Clarita? El mensaje: portáte mal y descalificá que igual tenés premio. Se burlan de la produción y encima los perdonan. Qué fiasco ! me cansaron.

Anónimo dijo...

Magui y el fan lo único que hacen es ensuciar a los dem{as para tener protagonismo, aguante FEFE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUISIERA VER AL FAN Y A MAGUI JUGANDO SOLOS, ES FÁCIL ATACAR DE A DOS, SON UNOS FALSOS QUE ABURREN Y NO TIENEN CARISMA PARA ESTAR CON TINELLY.

Estilo ohm artesanias dijo...

La produccion se equivoco al dejar a ese fefe en el reality y eess con la supuesta novia, faltaron a las reglas, verguenza ajena. ojala de todo corazon gane augusto, sabe bailar y ademas muy buena persona-

Estilo ohm artesanias dijo...

cuando publican lo que opine? no dije ningun improperio , espero que respeten las opiniones de todos sin groserias, ni insultos

hugo dijo...

hace unos meses que vengo escuchando la palabra carisma,y es una lastima que se interprete que ser irrespetuoso,bochinchero,despreocupado, holgazán,es tener carisma.Pienso que Tinelli olvido como llego al exito,con gente talentosa que nos hacia pasar buen rato con sano Humor y ahora cada personaje que piensa que la pelotudez que hacen o dicen en camara al televidente,y si es asi que mal que estamos,yo personalmento no creo que la violencia la falta de respeto y nada de talento es lo que hoy la gente quiera

solo io chimu dijo...

Clara inrrespetuosa?? Jaja y yana que es?? No es ninguna monja de monasterio sagrado he!!! O te olvidas la boquita que tiene y lo que le dijo a frescolate.. Lo que si veo mal es que los de afuera se metan!!

solo io chimu dijo...

Si quisiera ver alguien con talento iria al colon, esto es un reality....

solo io chimu dijo...

Si no te gusta el producto de ideas del sur y te parece mediocre, no lo mires y ya esta, para que tanto pamento.. Queres ver a alguien con talento anda al colon..

Anónimo dijo...

Aguante Fefe, el fan y el pollerudo, están borrados del reality.

Anónimo dijo...

QUE HACE FEFE TODAVIA EN EL SOÑANDO? COMO LA PRODUCCION NO LO EXPULSO AUN? POR QUE LE DAN TANTO LUGAR A CLARA Y NO LA TRATAN COMO UNA EXPULSADA MAS? FEFE ES UNA PERSONA TOTALMENTE AGRESIVA, MALEDUCADA, VIOLENTA (TANTO DESDE LO FISICO COMO DESDE LO GESTUAl y DESDE LA PALABRA) HACE RATO QUE TENDRIAN QUE HABERLO EXPULSADO

Anónimo dijo...

QUE MAGUI NO SE BAJONEE POR TODAS LAS PAVADAS QUE DICEN FEFE, STAROSTA Y FACUNDO. LOS HOMBRES NO HABLAN ASI, REALMENTE DAN VERGUENZA! ADELANTE MAGUI, GANADORA!!!

Anónimo dijo...

ANITA SE ESCAPO DEL DESTIERRO Y NO LA EXPULSARON. LUEGO ANITA SE FUE DE LOS LIMITES DE LA SOÑADA Y NO LA EXPULSARON. FEDE TENIA DOS DESTIERROS ACUMULADOS, UNO MAS Y SE IBA. SE FUE DE LOS LIMITES DE LA SOÑADA Y NO LO EXPULSARON. QUE LE PASA A LA PRODUCCION? POR QUE NO SANCIONO ESAS ACTITUDES? TODO VALE? NO HAY LIMITES? PARA QUE PONEN LAS REGLAS SI DESPUES NO LAS HACEN RESPETAR? EL SABADO PASADO FEFE SALIO DE CAMARA Y FUE A BESAR A CLARA Y TAMPOCO PASO NADA. POR LA MISMA ACTITUD (MAGUI SALIO DEL VIVO PARA IR A BESAR A SU NOVIO) MAGUI TUVO QUE IR AL DESTIERRO Y SE BANCO TODO COMO UNA GRAN VALIENTE (TORMENTON INCLUIDO) LAS REGLAS TENDRIAN QUE SER PAREJAS PARA TODOS NO? EL INVENTO DEL ROMANCE DE FACUNDO CON SILVINA TAMPOCO DEBERIA PERMITIRSE, CREO QUE UNA JURADO NO DEBE ENTRAR EN JUEGOS AMOROSOS CON UN PARTICIPANTE, DEBERIA UBICARSE EN SU LUGAR, ESO LE JUEGA A FAVOR A FACUNDO. LA GENTE PARA VER COMO CONTINUA ESTA HISTORIA PUEDE ELEGIR SEGUIR DEJANDOLO. NO ME PARECE CORRECTO. LA PRODUCCION PERMITE COSAS IMPERMITIBLES.

Anónimo dijo...

AGUANTE MAGUI POR RESPETUOSA, TALENTOSA Y UBICADA

Anónimo dijo...

QUE LE PASA A CLARITA CON TODOS ESOS GESTOS QUE HACE CON SU CARA? TODAS ESAS EXPRESIONES SON PRODUCTO DE TODO LO OSCURO QUE GUARDA EN SU INTERIOR. QUE LASTIMA, POBRECITA, TAN JOVENCITA Y TAN NEGATIVA!

Anónimo dijo...

espero que gane el talento y la educacion, o sea Magui !

Anónimo dijo...

Ojala que gane Magui, es la unica que vale la pena.

Anónimo dijo...

Aguante Magui !!!! es re talentosa y re educada, Magui ganadora !!

Anónimo dijo...

la verdad estoy cansada y me da mucha rabia ver que la television ha cambiado mucho,si!!ahora cualquiera ya se hace famoso la gente que antes trabajaba e television se preparaba estudiando ahora te desnudas en camara,engañas a tu novio en un reality o pelean y ya se hacen famosos,yo me pregunto no se cansan de ver y escuchar tantas faltas de respeto???la television de antes si que era buena,

Anónimo dijo...

Fefe vos sos un divino total, pero esaa te perjudica como esta afuera se cuelga de vos pero no es mas que un 4 de copas...Fefe sos lo mas ojala todos fueran an frontales como vos

Anónimo dijo...

Fefe sin vos el programa no existe. Vamos con todo falta poco. Te hacemos el aguante

Anónimo dijo...

si realmente Magui es muy talentosa pero en cuanto a educación deja bastante que desear. No necesita estar todo el tiempo como un loro hablando mal de los demás, no se si es inseguridad o lo hace de gente.tal vez sea la mas educada entre los peores, y eso no merece ningún elogio

Anónimo dijo...

Fuera maggui anda a llorar al campito, AGUANTE Fefe

Anónimo dijo...

Hola yo también soy una telebidente y magi mucho no me sierra es una falsa ami me gustaría que gané el fans , creo que es el mejor humor que hay

Anónimo dijo...

CUANDO ESCRIBAN, TRATEN DE TENER UN DICCIONARIO A MANO. TELEVIDENTE SE ESCRIBE ASÍ- CIERRA SE ESCRIBE ASÍ- FAN ES SINGULAR. LOS QUE MANDAN COMENTARIOS, HICIERON SIQUIERA LA PRIMARIA QUE ES OBLIGATORIA? LEAN LIBROS, QUE NO MUERDEN!

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!