El deslucido Strip Dance de Evangelina en Bailando 2011! Video

Evangelina Anderson bailó Strip Dance anoche 6 de octubre en Bailando por un Sueño personificando una muñeca y al jurado no le gustó mucho.

Al entrar a la pista del Bailando, Evangelina Anderson le dijo a Marcelo Tinelli que lo veía “un poco enamorado”; que entre Coki y él percibía ”algo especial…”. “¿Cómo frenás el corazón?”, bromeó Tinelli.

Eva inició su coreo simulando una Barbie en su caja. Junto a Carlos Bernal bailaron “November Rain” de
Guns & Roses. El inicial vestidito rosa con brillos de Anderson terminó en un sensual dos piezas.

El jurado la evaluó de esta manera:
Alfano (8) elogió a la pareja y al coach, pero dijo que “en el final me faltó algo”.
“Sos la versión argentina de Kylie Minogue”, dijo Mendoza (8); pero coincidió en ver “raro” el final.
Moria sumó elogios a la belleza de Anderson y opinó: “Me gustó la entrada, pero después no me quedó nada limpio”.
Pachano (4) siguió en la misma línea: “No me convenció nada; todo estuvo como sucio”.
Polino (3) reclamó: “Me parece que no me escuchaste (Evangelina); habías prometido un topless que no cumpliste. La verdad, me decepcionaron chicos”.
Total: 23 puntos.

¿Que te pareció la coreo de Evangelina?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!