Nicolás Riera confesó que se alojó en la misma habitación que Silvina Escudero aunque volvió a esquivar la confirmación que todos esperan (que están de novios), algo que estará en juego en un futuro partido de basquet con Tinelli, si es que el conductor derrota al Teen Angel: “No nos alojamos en el Conrad, pero sí en la misma pieza. Y dormimos en camas
separadas”. ¿Será cierto?
Tacho y Judith Kovalovsky se quejaron porque la crema que utilizó Erika Mitdank en la previa volvió resbaladizo al suelo, complicando su performance.
El jurado opinó lo siguiente:
Graciela retó a Riera: “La canción decía No, no, no. Y yo le digo a Nico que esto no fue cuarteto. Los amantes se ven por la cadera y a vos no se te movió. Nene, deberías tener una postura más derechita y usar la cadera. Judith no pudo hacer más por la pareja. No me gustó”.
Flavio (7) observó que la performance fue de mayor a menor y criticó que el actor no estuvo a la altura: “Ella usa todo lo que sabe y el equipo debería tener más compromiso para que Nico aprenda y no que zafe”.
“Casi nadie hizo el paso típico del cuarteto en la ronda. Ustedes estuvieron a destiempo y sin la pisada escénica necesaria”, concluyó Moria Casán (6).
Tampoco le gustó a Pachano (3): “El cuarteto no es una sucesión de trucos. Y se lo digo al coreógrafo. No ví cuarteto para nada”.
Marcelo Polino aportó un (3) y terminó de complicar la situación de la dupla, de cara a la sentencia de la próxima semana. El periodista jugó con la declaración de Silvina Escudero (había dicho que la polémica foto de hace unos meses fue obra de Nicolás) y disparó: “A vos, Tacho, un líquido viscoso te deja en el ojo de la tormenta”.
Total: 19 puntos.
¿Que te pareció la perfomance de Nico?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!