Erika "la bebota" no convenció al jurado en Bailando 2011! Video

Anoche 16 de septiembre llegó el turno de Erika Mitdank de bailar el Cuarteto en Bailando por un Sueño.

Enemistada con las bailarinas de ShowMatch, la “bebota” Erika Mitdank criticó duramente a sus adversarias, que le dieron la espalda a su ingreso.

Son malas acá, pero después detrás de escena me tratan bien y me dan consejos para bailar que después me critica el jurado”, explicó la ex novia de
Fort.

La modelo continuó con su juego de seducción y le hizo probar la crema de una torta con su dedo índice a Tinelli. El cuarteto que bailó con Cristian Falcón, rezaba: “Llegó la nena, llegó el bombón” y Mitdank le hizo honor a la letra de la canción.

El jurado la evaluó de esta manera:
Alfano señaló que la coreografía le gustó pero no el cuarteto: “Te tenía mucha fe, Erika, pero es necesario que traspases la pantalla. Pareciera que te aburrieras y de golpe, arrancás de nuevo. Sos divina”.
Flavio (6) apuntó: “Sé que hicieron meren-teto (mezcla de merengue y cuarteto) pero no me terminó de convencer. A Érika le falta un poquito de sal. Trabajá mucho con tu coach, para sacar lo que esperamos que saques en la pista”.
Moria (6) fue exigente: “Ni siquiera la previa la hiciste bien. Todo por la mitad, como low battery. Una cosa es ser lánguida y otra, no tener fuerza. No transmitís nada, a pesar que tenés buen oído”.
Pachano (4) no tuvo una mejor opinión: “Estás débil y tenés que esforzarte: menos noche, más baile”.
Polino (3) compartió las apreciaciones de sus compañeros: “No desaproveches ésta oportunidad. Ésta es tu escuela de baile, estamos en septiembre y luchaste mucho por bailar acá. El juego de la bebota es lindo con Marcelo, pero en la vida sos Érika y tenés que luchar más”.
Total: 19 puntos.

Mitdank se retiró cabizbaja y triste, aunque le dio la razón al jurado y agradeció los consejos.

¿Que te pareció la perfomance de Erika?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!