La segunda pareja en bailar Disco anoche 23 de septiembre en Bailando por un Sueño fue la de Larissa Riquelme.
Después de generar polémica por su último acercamiento a Marcelo Tinelli, Larissa Riquelme se presentó a la gala de disco de Showmatch acompañada por su madre.
El conductor especuló con la posibilidad de visitar a la familia Riquelme en Paraguay próximamente y saludó a quien denominó “mi suegra”. La paraguaya se
emocionó con la presencia de su madre (llamada Limpia) y abrazó cariñosamente a Marcelo. “No tan rápido”, advirtió la mamá de Larissa, “si venís a casa dormirán en camas separadas”.
Sin embargo, Riquelme no paraba de provocar a Tinelli (“No te hagas problemas, la hacemos dormir”, dijo) y le sugirió que le quite la rosa que tenía en el escote. Marcelo no sólo se la quitó con la boca, sino que masticó la flor: “Tiene sabor a radicheta”, bromeó. Luego, la modelo le ofreció hacer un brindis con un trago especialmente preparado por ella: “Me encanta hacer tragos, especialmente con cerezas porque son afrodisíacos”.
Al son de Village People, la guaraní y Fernando Bertona realizaron su coreografía.
El jurado la evaluó de esta manera:
Alfano (9): “Me recontra divertiste. A medida que pasan las semanas, ganan seguridad en la pista”.
Flavio (6) advirtió los nervios de Larissa: “No hubo una sonrisa y estabas totalmente pendiente de los pasos. Se notó, pero no debés perder la alegría”.
Moria Casán (7) coincidió: “Zafaste porque miraste todo el tiempo adelante, lo que implica estar todo el tiempo con el auditorio, pero lo dejaste sólo a tu partenaire”.
Pachano destacó que a pesar de los errores, tiene potencial para “robar si se concentra”.
Polino (3) lamentó: “Todo tendría que haber terminado en la previa, pero empezaron a bailar y la performance fue fallida”.
Total: 25 puntos.
Si a las bailarinas de ShowMatch le faltaba algún motivo para enojarse con Larissa, la paraguaya le pidió a Tinelli que le regale el perrito que las chicas cuidaban a un costado. “La voy a llamar LaMa, Larissa y Marcelo”, agradeció la afortunada, que le dio un beso a la comisura de la boca del hombre de Bolívar.
¿Te gustó como bailó Larissa?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!