Larissa Riquelme bailó Disco en Bailando 2011! Video

La segunda pareja en bailar Disco anoche 23 de septiembre en Bailando por un Sueño fue la de Larissa Riquelme.

Después de generar polémica por su último acercamiento a Marcelo Tinelli, Larissa Riquelme se presentó a la gala de disco de Showmatch acompañada por su madre.

El conductor especuló con la posibilidad de visitar a la familia Riquelme en Paraguay próximamente y saludó a quien denominó “mi suegra”. La paraguaya se
emocionó con la presencia de su madre (llamada Limpia) y abrazó cariñosamente a Marcelo. “No tan rápido”, advirtió la mamá de Larissa, “si venís a casa dormirán en camas separadas”.

Sin embargo, Riquelme no paraba de provocar a Tinelli (“No te hagas problemas, la hacemos dormir”, dijo) y le sugirió que le quite la rosa que tenía en el escote. Marcelo no sólo se la quitó con la boca, sino que masticó la flor: “Tiene sabor a radicheta”, bromeó. Luego, la modelo le ofreció hacer un brindis con un trago especialmente preparado por ella: “Me encanta hacer tragos, especialmente con cerezas porque son afrodisíacos”.

Al son de Village People, la guaraní y Fernando Bertona realizaron su coreografía.

El jurado la evaluó de esta manera:
Alfano (9): “Me recontra divertiste. A medida que pasan las semanas, ganan seguridad en la pista”.
Flavio (6) advirtió los nervios de Larissa: “No hubo una sonrisa y estabas totalmente pendiente de los pasos. Se notó, pero no debés perder la alegría”.
Moria Casán (7) coincidió: “Zafaste porque miraste todo el tiempo adelante, lo que implica estar todo el tiempo con el auditorio, pero lo dejaste sólo a tu partenaire”.
Pachano destacó que a pesar de los errores, tiene potencial para “robar si se concentra”.
Polino (3) lamentó: “Todo tendría que haber terminado en la previa, pero empezaron a bailar y la performance fue fallida”.
Total: 25 puntos.

Si a las bailarinas de ShowMatch le faltaba algún motivo para enojarse con Larissa, la paraguaya le pidió a Tinelli que le regale el perrito que las chicas cuidaban a un costado. “La voy a llamar LaMa, Larissa y Marcelo”, agradeció la afortunada, que le dio un beso a la comisura de la boca del hombre de Bolívar.

¿Te gustó como bailó Larissa?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!