La actitud positiva de Mónica Farro al pararse en el escenario superó cualquier crítica: no se inmutó con la frase: “Cara de vaca muerta” que saltó desde las bancas del jurado. “Hoy nada me molesta. Vino mi hijo y estoy haciendo meditación”, reveló la uruguaya.
A continuación, realizó su coreografía con el ganador del primer Bailando por un Sueño, Cristian Ponce.
El polémico jurado le dijo lo siguiente:
“Si vos tenés esa cara, podría decir que hay quienes tienen un rostro de gusano moribundo. Si mi carrera hubiera dependido de los cuatro que están sentados al lado mío, no hubiera llegado tan lejos. Olvidate de lo que te dicen”, le aconsejó Graciela Alfano (10) en referencia tácita a Pachano. “Yo me banco lo que digo y tengo currículum suficiente para callar algunas personas que tengo a mi alrededor.
Cuando yo dije que tenías que hacer un crecimiento interno, era un consejo para vos”, indicó el hombre de galera.
Los otros jueces no le dejaron pasar ningún error, dado que es una de las bailarinas profesionales del certamen.
Flavio Mendoza levantó un (6) sin dar una devolución: “Como ella baila para la gente y no para el jurado, que la salve la gente. Estoy cansado de las víctimas”, dijo después de ser interpelado por Tinelli. “Sos un 6”, le dijo Mendoza.
“Soy un 10 en mi vida”, contestó Farro.
Casán (8) prosiguió: “Como a la Sra. Farro no le interesa lo que decimos le voy a hablar a la coach y a Cristian. No me terminó de matar porque faltó resolución al final”.
Tras el voto secreto de Pachano, Polino (5) ironizó: “Me alegro de verte viva. Hay como una tensión que se nota en el laburo. Estuvo correcto”.
Total: 29 puntos.
“Vamos a seguir luchando hasta que el jurado tenga buena onda”, se despidió la uruguaya.
¿Te gustó la coreo de Mónica?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!