Tito se despidió de la Cumbia lesionado! Video

El primero en abrir la última Gala de Cumbia de anoche 12 de agosto fue Tito, en Bailando por un Sueño.

Héctor “Tito” Speranza, que sufrió una ruptura del tendón del bíceps en la zona del codo, (en un ensayo de caño) decidió bailar la Cumbia antes de ser reemplazado.

Su “suplente” es Alejandro Iglesias (ex concursante de Gran Hermano), que ocupará el lugar del ex encargado de seguridad de Ricardo Fort en la Gala de caño.

Marcelo Tinelli inventó una historia para justificar la lesión de Tito: lo habría agarrado en la calle “a trompadas”. Speranza no estaba para nada contento con la versión ficticia y le recriminó a Marcelo: “Lo que dijiste no pasó”.

En un nuevo desafío, la producción propuso un juego de fuerza típico de una kermés en la que el oriundo de Bolívar se impuso y ganó los $200 en juego. Con sólo una mano sana, Tito fue por la revancha, desafiando al conductor a un enfrentamiento de tiros al aro de básquet por $1000. La sonrisa de Tinelli se desdibujó cuando Héctor la embocó, pero rápidamente Marcelo dio vuelta el marcador con tres encestes. “Calentito los panchos”, le cantó a su rival mientras contaba los billetes frente a él.

Más allá de cualquier juego televisivo, Tinelli valoró que Tito bailó Cumbia a pesar del tremendo hematoma en su brazo izquierdo (el Dr. Furman diagnosticó una recuperación de no menos de 20 días): “Yo decidí venir y quiero bailar el caño pero no me dejan. Yo no vengo a victimizarme, sino a dar la cara por el sueño y el equipo que tengo. No quiero violines ni nada, eh”, aclaró el protagonista.

Después de su no muy lucida perfomance el jurado dijo lo siguiente:
“Es imposible no conmoverse al ver el brazo. Yo no veo que te estés haciendo la víctima, así que mi nota tiene que ver con los huevos que le pusiste”, dijo Graciela Alfano (8).
Flavio Mendoza (10) agregó: “Hay tanto zorro con piel de cordero que baila acá, que no me importa lo que me digan mañana. Sos muy buena persona”.
Moria Casán, que reconoció las gestiones para contratar a Speranza para su obra teatral del verano, levantó la chapa con un (8): “Todo es creíble en vos y noto una enorme devolución. La performance estuvo bien con la dificultad para el equilibrio que implica bailar con un solo brazo”.
Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, admitió que el personaje de Tito es adorable y lo remite a la infancia.
Por último, Marcelo Polino felicitó a Tito (3) por la previa pero analizó: “El baile fue muy feo”.
Total: 29 puntos.

¿Te gustó el baile de Tito? ¿Que opinás?

7 Opiniones:

Anónimo dijo...

hermoso!!! me encanto!! es un divino tito!! lo amo!!

Anónimo dijo...

Me encanta este tipo,tiene y mantiene una humildad que ningun otro don nadie de ahi lo hace,y con su carisma y seriedad nunca deja de lado su buena educacion...ojala gané él por q lo re banco!!!

Anónimo dijo...

me encanto un montonnnnnn loo quiero muchooooo.......

Anónimo dijo...

gracias .... por publicar mii comentario...

Anónimo dijo...

tito es una basura.....

Anónimo dijo...

loo re bancoo a titooo hasta la muerte..... lml..mll...llm

Anónimo dijo...

tito sos lo maximo un vago bien piola y bien humilde

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!