Mónica Listorti y su Cumbia anoche en Bailando 2011! Video

La segunda en pisar la pista de Bailando por un Sueño en la última Gala de Cumbia fue Mónica Listorti, anoche 12 de agosto.

Tinelli le pidió una opinión a José María Listorti por la pública declaración que hizo su mujer respecto de que no se “encuentra a ella misma” en este nuevo presente que la tiene como participante de Bailando 2011: “Lo que pasa es que baila, lava los platos y cocina. Como soy una estrella y estoy todo el día acá, lo hace ella”, bromeó el conductor de Éste es el Show.

Mónica llegó con un look de ama de casa, acompañada por un lesionado Maxi D´Iorio –esguinsado en su muñeca izquierda en los ensayos de caño-. La bailarina explicó lo que dijo: “No sé dónde estoy parada como mujer. Estamos hace 6 años juntos con José. Lo que pasa es que cuando una va a terapia, charla y salen otras cosas inesperadas.

Quiero saber cómo manejar éste buen momento y cuando salgo de la sesión me hace pensar sobre la relación con mi pareja, por ejemplo”. La correntina comentó que le preguntó a José si la seguía viendo como una mujer atractiva y que él le dijo que la ve más maternal “…y ya no sé qué pensar ahora”, completó.

En la coreografía Mónica jugó con una gigantografía de José María y recibió buenas críticas del jurado:
“De mujer a mujer, creo que no se trata de cambiar el collar sino de dejar de ser perro. Tratalo en terapia. En cuanto a la danza, veo a dos bailarines y por eso son un 10”, exclamó Alfano.
Flavio celebró con un 8: “Me parece que está apareciendo el minón que conocí en el teatro y te dice que te ve maternal para aplacar la mirada de los hombres. Listorti se tiene que bancar que tiene una mujer que es un camión con acoplado. No me mató la cumbia pero no tienen una mala nota”.
Moria (8) coincidió: “Estás sacando el zoológico en la pista y está bueno eso. Se te fue la vergüenza”. Pachano destacó a Mónica por sobre la coreografía y Polino (4) completó los 30 puntos con otra ironía: “Es el principio del fin esto. Me gustó ella más que la performance”.

¿Te gustó la Cumbia de Mónica?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!