Wanda Nara abrió la pista de Bailando 2011! Video

Wanda Nara fue la primera participante de la noche del martes 24 de mayo, en bailar en Bailando por un Sueño.

Ingresó al estudio con su bailarín con Pier Fritzsche vestida de negro para bailar el tema “Lloraré las penas” de David Bisbal, con la coreografía de Gustavo Bertuol.

En un principio hablaron con Tinelli de los pormenores que vivió ayer en el ensayo: “Estaba ensayando acá en
el piso, sin luces de frente, que me dan ceguera y por eso me caí hace tiempo”.

La rubia explicó que por esa razón baila con pocas luces, pero esta vez no había ninguna luz prendida: “Por eso bailé a oscuras, lo perdía a Pier, me caía”, explicó.

“A los cinco minutos el coreógrafo de Pamela (Anderson) nos echó a todos y quería ver el piso. El ensayo de ella fue divino, con luces y todo” se quejó la modelo.

“Pidió por contrato que no este una rubia cerca de ella, pero estoy al lado de ella en el camarín. Tiene un custodio y todo, pasé y lo saludé “Hello how are you”, le dije, y me tiró “ni te calentés negra, hablo español”, una mala onda terrible”, acusó la modelo.

Rompí quince pares de zapatos, tengo moretones, tanto Pier como Bertuol se mataron conmigo”, pero no sirvió de nada porque la devolución arranco con un 7 por parte de Graciela Alfano. Inmediatamente la rubia acusó a Grace de subir cosas a su Twitter sobre su figura que no son ciertas “habló de mí y mi marido”, dijo la modelo, y admitió que su abogado le iniciará una demanda.

El puntaje del jurado:
Alfano (7) quiso cambiar su nota por un cuatro, pero las políticas del certamen no lo permiten, por lo que la jurado dijo “lo guardo para la próxima”

Flavio Mendoza (8) dijo dar un voto de aliento, le pidió que siguiera estudiando y que mejore. La rubia le dijo “me gusta recibir una nota de alguien que sabe”, la cara de Alfano, con el celular en la mano, lo decía todo.

También Moria (8) consideró que falta un poco, pero que por llegar hace poco al país, puede considerar dar un punto más.

Cuando llegó la hora de Pachano, lo primero que hizo el hombre de las mil galeras fue felicitar a la rubia por defender a su familia, a causa del intercambio que había tenido Wanda con Alfano.

Luego de un momento de tensión, acusaciones, insultos y un pequeño discurso por parte de Aníbal Pachano (6), destacando un avance importante por parte de la modelo.

Carmen Barbieri inició su devolución elogiando a Wanda por su carrera y crecimiento. La diva tiene el voto secreto, pero de todos modos dijo que hay que refinar los movimientos.
Puntaje total: 29.

Mirá el video a ver que te pareció la perfomance!

Todas las fotos de las Galas en >>Fotos del Bailando<<

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!