Una de las rubias más famosas de los Estados Unidos Pamela Anderson, debutó en la pista del Bailando 2011.
La performance que hizo corresponde al coach Damien Whitewood, que también es su bailarín, y fue sobre un tema de Jennifer López.
Antes de la primera participación de Pamela Anderson, la actriz reconoció estar “muy feliz de estar en la Argentina y en el certamen de baile”.
“Queremos empezar a bailar”, dijo Pamela apenas terminó la primera frase. Confesó que vio algunos videos del programa y que le gustó mucho más que la versión estadounidense del certamen, donde ella brilló.
Luego de bailar más que bien, expresó: “Quiero hacerlo de nuevo, tengo mucha adrenalina. Estoy muy nerviosa, no soy una bailarina pero me gustan los desafíos”.
Marcelo le preguntó cómo hace para mantener la línea, y ella respondió: “Como vegetales porque soy vegetariana, bailo mucho y de esa manera mantengo la linea”.
Alfano (10), en inglés, señaló que le pareció una coreografía "fantástica".
Flavio Mendoza (9), primero aclaró que sólo cambiaría su sexualidad para estar una noche con ella. Acotó: "considerando que es muy difícil bailar con ese calzado".
Moria (7) fue la primera en discrepar, dijo que no le pareció tan buena la performance, que estuvo concentrada en el baile y no miró a su pareja ni le puso “fuego”.
Aníbal Pachano (5) dijo que la coreografía fue "buena, pero insegura".
Carmen Barbieri notó que Anderson sabe bailar, “pero no se vio pulida la coreo. Cuando veas el tape, verás los pequeños errores que vas a corregir”. Sabremos más adelante cual fue la nota de Barbieri.
Puntaje total: 31.
Damien quedó preocupado por la nota, pero Tinelli le aclaró que esa nota es alta, a comparación de otras. Pamela dijo que ya tiene preparada la performance del Cha-cha-chá, el próximo ritmo del certamen.
¿Que te pareció?
1 Opiniones:
esta buy lindo en video
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!