Adagio de Novela para Noelia y Hernán en Bailando 2011! Video

Los primeros en abrir el nuevo ritmo "Adagio de novela" fueron Noelia Pompa y Hernán Piquín, anoche 29 de noviembre en Bailando por un Sueño.

Hernán Piquín y Noelia Pompa, ganadores absolutos de la ronda de Bailando bajo la lluvia, reconocieron que les encantó el desafío.

El bailarín comentó que lo emociona hacerlo bajo la lluvia y junto a su pequeña compañera, interpretaron “Tu” de Franco De Vita y Alejandra Guzmán
aprovechando un banco de plaza.

La opinión del jurado:
Carmen Barbieri (10) anunció que el objetivo de la ronda estaba cumplido: “Me emocionaron. Son increíbles”.
Flavio Mendoza agregó un (8) a la cuenta aunque no quedó muy claro por qué: “Para ser más justo con el resto de las parejas, creo que hay que ajustar, pero ustedes no pueden ajustar mucho más. Aún así, sé que pueden dar más”.
Moria Casán (8) apuntó a unas imperfecciones en bajadas y “línea” en Noelia, a quien reconoció igualmente como una “gigante”.
“En un adagio, un bailarín clásico gana. Ella no desentona, le falta un poquito para interpretar mejor”, explicó Aníbal Pachano con su voto secreto.
Marcelo Polino cerró con un (4): “Hernán dio una clase, pero Noelia no estuvo a la altura ésta vez”.
Total: 30 puntos.
Un comentario de Pompa, en alusión a su “imperfección” física, generó un mensaje de inclusión de parte de Tinelli, que le dijo que ella –como todos los seres humanos- es perfecta en toda su dimensión: “Que no te digan otra cosa ni te lo digas vos porque hace que uno crea algo que no es”.

¿Te gustó el baile de Hernán y Noelia?

3 Opiniones:

Anónimo dijo...

EL BAILANDO ES IMPROPERIOS TOTAL MENTE AGRESIVO PERO AMO A PIQUIN SU TALENTO OJALA Q NO SIGAS EN EL BAILANDO NO ESTA A TU ALTURA PIQUIN

Anónimo dijo...

son dos hermosos bailarines, lo mejor del Bailando!

Anónimo dijo...

HERNÁN Y NOELIA SON UNOS GENIOS, LO MEJOR DEL BAILANDO

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!