Wanda Nara enojada con Pamela Anderson!

Wanda enojada
Un gracioso momento se vivió esta tarde en Este es el Show cuando Wanda ensayaba para presentarse en ShowMatch hasta que la protagonista de Baywatch "la sacó de la pista" por considerar que era su turno.

Indignada, Wanda salió a la calle a preguntarle a la gente quién es más famosa ¿Ella o Pamela Anderson?

Como Wanda se cree más famosa que Pamela Anderson improvisó una encuesta en las cercanías de Ideas del Sur para preguntarle a la gente si la conocer a la ex Playboy y si saben en qué programa se hizo famosa.

"Estaba ensayando y le pedí a los productores que me prendan la luz proque no veía a Pier en la pista. Me dijeron que no porque a la tarde no había iluminadores. De repente se prendieron todas las luces y me dijeron que me corra que venía a Pamela", afirmó molesta Wanda Nara en un móvil para Este es el Show.
Wanda ensayando con Pier

Además, se molestó porque no pudo terminar su ensayo de la coreografía para esta noche. "Tienen que defender a las argentinas. ¿Por qué me hacen venir cuando esta Pamela? Deben cuidar más a las estrellas argentinas", señaló molesta y agregó: "Antes todo lo que pedía, me lo daban, Ahora no. Capaz Pamela pidió que yo ensaye sin luz".

"Sabía que era bañera, no tenía idea de este despliegue que hacen por ella", tiró la mujer de Maxi López, que también se puso celosa del gran catering que la producción le preparó a Anderson.

Otra de los temas por los que Wanda puso el grito en el cielo fue cuando escuchó que ella podría no abrir esta noche. "Quiero ir primera porque no quiero que toda la gente que va a venir se quede hasta muy tarde. Ayer me dijeron que la rutina decía Wanda y después Pamela. Yo voy primera. No hay posibilidades de que ella abra".

¿Quien abrirá al final la pista del Bailando esta noche?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!