Vuelve Soñando por Bailar a Ideas del Sur! Inscribite!

Ya está abierta la inscripción para una nueva edición de Soñando por Bailar, el reality de Ideas del Sur que busca participantes para Bailando 2012.

Este año, según trascendió, no habrá una isla donde estén concentrados los participantes, aunque aún se desconoce la modalidad del reality, y quien conducirá el envío. El rumor indica que el Soñando por Bailar 2 empezaría en noviembre.

Tienen que inscribirse aquí: >>http://www.ideasdelsur.com.ar/sxb2/<<

Los requisitos son:

-Ser bailarín con formación comprobable.
-Tener entre 18 y 30 años.
-Llenar la ficha de inscripción.
-Subir una foto de cara y una de cuerpo entero.

Ya saben que es posible llegar a Marcelo Tinelli y Bailando por un Sueño, Eugenia Lemos lo logró! También entró el subcampeón Hernán Cabanas aunque no llegó muy lejos ya que no tenía mucha aptitud para el baile.

Pero en esta ocasión se pide que sean bailarines con formación, así que ya sabés si sos bailarín y cumplís con los requisitos anotate y podés estar el próximo año en Bailando por un Sueño junto a Marcelo Tinelli!

Además de poder perfeccionarte mas en la academia de baile que es el Soñando por Bailar, como lo fue en su primera edición.
Anotate ya! >> http://www.ideasdelsur.com.ar/sxb2/ <<

10 Opiniones:

Anónimo dijo...

Lo unico que espero! es que GANE el talento! y no el encamarse con alguien..., y llorar como alma en pena todo el tiempo!

Anónimo dijo...

AGUANTE EUGENIA APRENDIMOS A QUERELE A ELLA ! ES UNA DIOSA LA AMOO

Anónimo dijo...

quien la quiere a esa trola que inventa cosas para permanecer! ni aca en Padua la bancamos.!! hasta el tal Hernan era mas divertido que esa..

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA MAYORIA! YA ABURRE EUGENIA ES UNA MENTIROSA Y UNA FACILONGA!

Anónimo dijo...

DOS COSAS POR FAVOR:1) SELECCIONEN GENTE CON TALENTO, QUE BAILEN Y NO QUE HAGAN PAVADAS Y SE ENCAMEN CON UNO Y OTRO O EL PIBE DE CORDOBA QUE LOS HIZO QUEDAR RE MAL, LE SACAN LA OPORTUNIDAD A UNO QUE QUIERE BAILAR EN SERIO.
2) QUE NO LO CONDUZCA CANOSA, ME ABURRE, ME DUERME, LASTIMA QUE RIAL ESTA EN GH, PERO PONGAN GENTE PUM PARA ARRIBA, LA CANOSA ES UN DESASTRE

Anónimo dijo...

hola quisiera entrar al bailando soy evelyn arteaga porfavor ayudenme a realizar mi sueño ponganse una mano alcorazon se los pido ok bye besos

Anónimo dijo...

Hola soy brenda alegre, tengo 22 años y me gustaría participar en el soñando por bailar es mi gran sueño..sería más fácil para mi sí no sería un reality donde tendríamos ke estar viviendo ahí ya ke soy mamá de una nena de un año y cuatro meses..Ah y no soy bailarina profesional pero tomé clases de baile de más chica..estaría muy Bueno poder participar Besitos

Anónimo dijo...

Hola me llamo Flavia Soto tengo 20 años!! Y me encantaria formar parte del bailando 2012!! Pero no soy bailarina profesional pero tomo clases de Gym... Voy hacer el intento de participar haber que sale!! Si tengo esa suerte

Anónimo dijo...

el gusti quiere bailar, desde que nacio que sueña con bailar en al tele, como hago para que el gusti baile?? les dejo su celular para que lo llamen y le cumplan el sueño, un dia cumplio un sueño de servirse agua de un dispenser, pero ahora le quedo este gran sueño. 3515278594

CAmila avegliano dijo...

Hola puedo ser parte del bailando ppr un sueño con un amigo llamado franco villaroel

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!