Mónica Farro y su Adaggio Latino en Bailando 2011! Video

Anoche 1 de septiembre la última pareja en bailar Adaggio Latino fue la de Mónica Farro en Bailando por un Sueño.

Mónica Farro dijo que “estaba radiante y feliz”, pero aclaró una marca en su cuello: “Fue un golpe en el caño” y desmintió estar de nuevo con “el negrito” Luengo.

También dijo que había recibido un beso en la boca de María Eugenia Ritó en su camarín: “Me sorprendió”, admitió.

Me atrajo su boca carnosa y me calentó mucho su caño”, amplió Ritó desde bambalinas.

Mónica Farro y Cristian Ponce bailaron “Por Amarte Así”, de Cristian Castro.

El jurado la evaluó de esta manera:
Alfano (8) dijo que le molestaban los zapatos de Mónica.
Mendoza (6) coincidió en la rigidez del calzado. “Hay que invertir en uno si es que somos artistas, sino: verdulería”, disparó. “Lamento que no hayas criticado la coreografía y hayas puesto un seis por un zapato”, protestó Farro.
Casán dijo que “los zapatos me encantaron”, pero aconsejó: “Nunca vengas con marcas en el cuello porque eso en una mujer es fatal”.
Pachano (6) le pidió a Mónica corregir su rictus: “Estabas como rígida, con una coraza; pero a mi me gustó”.
Polino (4) agregó: “Estás como con una actitud muy para abajo, vení a disfrutar”.
Total: 24 puntos.

¿Que te pareció la perfomance de Mónica?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!