La Cumbia de Cinthia Fernandez en Bailando 2011! Video

La segunda en pisar la pista de Bailando por un Sueño anoche 9 de agosto, en la Gala de Cumbia fue Cinthia Fernandez y contó que le pasan cosas raras: “Pareciera que me hicieron un gualicho.

Me caí en la córeo anterior, me quemé haciendo telas y el otro día me quedé dura en el baño”, relató anoche, en Showmatch.

En cuanto a la denuncia que recae sobre Fernández (la acusaron de pegarle a un menor en Un Sol para los Niños) dijo: “Hoy me llamó un seguridad de El Trece que asegura que no pasó lo que se dijo.

Mi cola era como un pac man llena de deditos, me arañaron y hasta me arrancaron el pelo cuando me bajé del taxi en el ingreso al Luna Park. Quiero aclarar que los niños de ahora de 11 años no son los de antes y lo más gracioso es que la madre terminó pidiéndome venir a Bailando. No es muy coherente que digamos”.

Al son de una canción de Los Charros, Cinthia y Gabriel Usandivaras se animaron una vez más a realizar piruetas en el aire desafiando los miedos que acarrea cualquier caída previa.

El jurado la evaluó de esta forma:
Alfano (10) valoró la conducta de la bailarina y el riesgo tomado.
Flavio creyó que la pareja se abusó del recurso de acrobacia para la cumbia. Por esa razón, le dio un (8).
Moria Casán (9) analizó: “El dúo me parece provocador y de una gran pisada escénica aunque mostrar tanto la cola le quitó elegancia. Fue la única ballroom cumbia que vimos”.
Aníbal Pachano dijo que Cinthia le hace bien al certamen.
Polino (4) coincidió con Mendoza: “Bajá un cambio que podrían haber hecho una gran cumbia sin tanto revoleo”.
Total: 31 puntos.

Marcelo Tinelli se dio otro gusto y cortó la segunda pollera del certamen. Ésta vez, a pedido de Cinthia. El conductor llevó en andas a la bailarina después de ver el “hilo dental” más popular.

¿Que opinás de la Cumbia de Cinthia?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!