Renunció Marianita Conci a bailar en el Soñando!

El beso entre Gabriel y Mariana Conci, la bailarina que lo acompaña en las galas de de los sábados, dejó al descubierto la infidelidad del participante del Soñando por Bailar.

Después de escuchar a Romina, novia del chico de la isla y al propio Gabriel, la única que no había hablado sobre esa situación fue Mariana.

Finalmente lo pudo hacer en Este es el Show. "No me gusta esta situación y me preocupa estar expuesta de esta forma. No estoy acostumbrada a esto, no lo busco ni lo quiero para mi carrera, no es mi perfil", empezó diciendo la bailarina.

Marianita se mostró muy avergonzada por su comportamiento durante la fiesta en la isla: "Tengo un dolor adentro que me mata. Me arrepiento por haberme dejado llevar". Y agregó: "me castigo por haber hecho una cosa así. Nunca elegiría hacer esto". Dijo entre lágrimas.

Mariana contó que después de el beso, le cuesta ensayar con Gabriel para la gala del sábado, donde bailarán, nada más ni nada menos que adaggio, un ritmo muy sensual. "Los dos estamos midiendo las distancias, nos cuidamos mucho", afirmó.

De hecho mostraron parte del ensayo de ambos en clase de Gustavo Bertuol, y se los veía muy mal, a Bertuol le llamó mucho la atención esto y les dijo que dejaran afuera las cosas personales, pero parece que no es tan fácil...

La bailarina se enfrentó a Romina y le pidió disculpas. Pero la novia, entre enojada y confundida dijo: "Estoy triste, la escucho a ella y me llega lo que dice. Pero no me dan ganas de perdonarte ni a vos ni a Gabriel".

Ya en el programa Mariana había manifestado su intención de renunciar al Soñando, y lo volvió a afirmar mas tarde desde su cuenta de Twitter, parece que es un hecho. Aunque este sábado tendrá que bailar, ya que falta muy poco y no hay tiempo para un reemplazo.

Veremos como sigue esto...

23 Opiniones:

Anónimo dijo...

Una pena no ver a Mariana bailar los sabadoss!!Pero ella es la nica que sabe,y entiendo su renuncia.Ojala Mariana,por lo que sos,nunca mas te pase esto,menos en tu trabajo.Afloja y sonrei,sos hermosa ,se feliz.Te banco Mariana!!!Besos y Fuerza

Anónimo dijo...

fuerza marianita! todo el mundo te quiere y te apoya, por algo sera! algo bien estaras haciendo!
sos una gran bailarina!

Anónimo dijo...

Mariana cntinua en el soñando sos una gran bailarina y un error lo tiene cualquiera, fuerza todos de bancamos y queremos que sigas siendo un hermosa vision para nuestros ojos!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Marianita continua en el bailando que sos la mejor!!! es un problema deel soñador con su pareja, fuerza!!!!

Anónimo dijo...

FUERZA MARIANITA NO ES TU CULPA GABY JUGO CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS 2, NO TE SIENTAS CULPABLE

Anónimo dijo...

Me da pena porque se nota que Mariana no se quiso enganchar con Gabriel, pero a veces los sentimiento le ganan a la cabeza y son más fuertes, me parece que a Gabriel le pasó lo mismo, y en este momento parece confundido, evidentemente Mariana le movió el piso. Me pongo en el lugar de Mariana, todo lo que vivió hoy, y encima escuchar a Gabriel que no se jugaba por ella (si está enamorada) debe doler mucho.. Ojalá no renuncie...

Anónimo dijo...

pobre mariana no tiene la culpa parece que esta enamorada de gabi pero el esta confundido y no sabe que hacer ojala no renuncie porque baila super

Anónimo dijo...

fuerza Mariana caiste en la trampa. no aflojes

Anónimo dijo...

Mariana Jesus pago por nuestras culpas, arrepientete de verdad y sigue adelante

Anónimo dijo...

Mariana sos muy jovencita en los medios, todo sirve para aprender, el pùblico te quiere.
Nos encanta verte bailar que es lo que sabès hacer.

Anónimo dijo...

fuerza marianita sos muy linda y de verdad haces una linda pareja con gabriel es muy lindo chico pero no dejes el realiti porque no sera igual sin vos como persona y bailarina sos lo mejor del reality

Anónimo dijo...

NO RENUNCIES, ESTAS ARREPENTIDA Y ESO VALE.

Anónimo dijo...

hola mariana no seas no renuncies,,fuerza dale para adelante ,,no abandones..ya pedite perdon.

Anónimo dijo...

fuerza marianaa sigue bailando..olvida lo sucedido..

Anónimo dijo...

OJALA LEAN ESTE MENSAJE UDS LOS DE ESTE EL SHOW...COMO LOGRAN GENERAR TANTOS CONFLICTOS UDS INCITARON QUE ESTO PASE, ME ACUERDO CUANDO DENIS DIJO QUE LINDA PAREJA ENTRE GABY Y CONCI, COMO MUJER NO TENIA QUE DECIR ESO POR QUE SABIAN QUE TENIA NOVIA. ME DA LA SENSACION QUE UDS POR EL RATING SIEMPRE ESTAS TRAMANDO ALGO PEDRO, CHATO Y FEDE EN FIN UTILIZAN AL GENTE COMO MARIONETAS HACEN LO QUE USTEDES QUIEREN SUPONGO QUE ASI LES HACEN FIRMAR EL CONTRATO, ME DA PENA LA MANERA COMO LOS DESCARNIZAN TANTO LIO POR EL POBRE FUTBOLISTA ENAMORADO... OJALA NO LES PASE NADA. y JOSE mARIA CONOCE TODO ESTO POR ESO NO QUERIA QUE SU MUJER PARTICIPPE SEGURAMENTE HABRA PEDIDO QUE LA CUIDEN OJALA SEA ASI POR QUE PUEDEN DESARMAR OTRA PAREJA. BUENO NADA ME GUSTA VER COMO LOS CHICOS BAILAN, EL BAILE.. ME CANSA COMO HUMILLAN AL SER HUMANO ES MUY TRISTE.

Anónimo dijo...

fuerza marianita vos no sos la culpable, ojala se vaya gabriel del realiti por su culpa mariana dejo su trabajo

Anónimo dijo...

fuerza mariana te queremos.

Anónimo dijo...

1 la culpa la tiene este es el show
2 no quiero que se vaya del soñando
3 mari equivocate mucho x que asi tambien aprendes
4 hace muy linda preja
5 guiate x lo que dice tu corazon los de afuera son de palo


bs segui en el soñando!!!!

Anónimo dijo...

fierza mariana tkm te sigo

Anónimo dijo...

MARIANA LO QUE PASO YA FUE, QUISIERA VER A LAS QUE TE CRITICAN QUE HUBIERAN ECHO EN TU LUGAR. GABY ES UN BOMBOM, SEDUCTOR, DULCE, EDUCADO, ES DIFERENTE , NO ES VULGAR. SEGUI BAILANDO Y ACOMPAÑALO EN LA FINAL. SI EN ESTE CONCURSO SE PREMIA AL MEJOR BAILARIN NO TENGO DUDAS GABRIEL A LA FINAL

Anónimo dijo...

NO DEJES A GABY AHORA QUE FALTA TAN POCO, juntos bailan muy bien y seria un lastima, que digan lo que quieran, lo que te tiene que importar es lo que gabriel piensa de vos y se canso de repetir que sos una buena chica y que el asume toda la culpa. fuerza mariana, con gaby a la final

Anónimo dijo...

marianita no tejes el bailando por un poco hombre que no supo cuidarte y te digo que con lo que hizo ya perdio el rialiti porq se metio con un angel que no se merece vivir lo que vos estas viviendo aparte el sabado que viene se va y vos no aruines tu carrera poe el porq sos una genia y lo que vos trasmiti con tu baile nadie lo logra te queremos muchos no nos deje de deleitar con tu belleza

Anónimo dijo...

mira marianita,me encanta la pareja que hacen con gabi,yo creo que le re gustas,pero esta muy confundido,se le renota,segui adelante con el hasta la final....y metele el pecho como dicen ustes los cordobeses..

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!