Zaira Nara en la Gala de Strip Dance en Bailando 2011! Video

En la Gala de Strip Dance de Bailando por un  Sueño de anoche 3 de octubre hizo su presentación Zaira Nara.

Acompañada por sus mejores amigas, sus padres y, claro, el fanático de las hermanas Nara, la conductora de El Desfile del Show aseguró que no fue necesario reconciliarse con María Eugenia Ritó porque no estuvo peleada: “Creo que después de charlar me está conociendo un poco más.

No soy una mimada: la única vez que me dieron un 10 fue Graciela. Si fuera tan mimada, tendría un programa propio, creo. El jurado, incluso, a veces no tiene en cuenta que no soy una bailarina”.

Moria la corrigió: “El jurado no bardea, como decís vos, sino que opinamos por lo que vemos”. Pachano acotó: “Que vos o cualquier persona del espectáculo baile, significa que simplemente se desplace mejor en el espacio. Vos tenés la oportunidad que no tienen otras. Aprovechála”.

Zaira pidió disculpas por el término que usó y se excusó: “Cuando uno conduce 8 horas queda expuesto”. En referencia a la supuesta relación que mantiene con el tenista Mónaco, Nara dijo que conoce a “Pico” porque es amigo de sus amigas y que la foto que salió en la revista (Papparazzi) está sacada de contexto.

El Ángel del Trece terminó su coreografía en una bañera, haciendo topless y con su compañero Pier Fritzsche completamente desnudo.

El jurado opinó lo siguiente:
Graciela Alfano destacó el “tempo” utilizado para quitarse la ropa (9).
Flavio reconoció que le gustó pero desconcertó a todos cuando mostró la tabla con el (7).
Moria le pidió a Zaira más desfachatez y
Pachano (4) dijo que advierte que la dupla toma en cuenta las correcciones. Sin embargo, apuntó que el desplazamiento previo a desnudarse no fue bueno.
Marcelo Polino completó la ronda de devoluciones con un (7): “Me encantó la córeo y Pier es un gran profesional. Fue un hecho artístico y brillante. Zaira estuvo sensual y delicada”.
Total: 27 puntos.

Flavio disparó, post puntaje de Polino: “y claro, es la protegida del Trece”. Zaira se enojó: “Basta de decir que me puntúan bien porque estoy contratada por el canal. ¿Acaso ustedes no pertenecen al canal?”. La coach Vanesa García Millán la apoyó: “Cada vez que le dan un buen puntaje dicen lo mismo y desvirtúan el trabajo que hacemos en la semana”.

¿Te gustó la coreo de Zaira?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!