Floppy Tesouro cerró la gala de anoche en Bailando por un Sueño! Video

Bailando por un Sueño 2012 Floppy Tesouro
Foto: Ideas del Sur
La encargada en cerrar la gala anoche 25 de junio en Bailando por un Sueño fue Floppy Tesouro, en una noche que se anunciaba la sentencia y duelo, pero el tiempo no alcanzó.

Alentada por su novio Matías Alé y con Cristian Ponce como partenaire, Floppy Tesouro hizo su re estreno: “Todavía no vivimos juntos con Matías. Pasamos mucho tiempo juntos”, confesó.
El repertorio para la dupla fue “Don´t leave methis way” (The Communards).

El jurado la evaluó de esta manera:
Carmen y Flavio (7) elogiaron la “prolijidad” de la performance. “Proyectaron buena energía pero sería bueno que no se note tanto los enlaces. Aún así, me encantó y le voy a dar a la pareja un punto de confianza”, afirmó Moria (7). Pachano (6) dividió la actuación en dos y elogió la segunda mitad, mientras que Gasalla valoró la coreografía con otro 6. El actor le sugirió a Floppy que abandone la actitud de nena ya que tiene 27 años: “Parece una nena adentro de un cuerpazo impresionante”. Moria Casán la interrumpió: “Hay gente cuya voz no le creció, como Susana”. “Tan bolu… no es. Susana deja su voz aniñada cuando quiere y vos lo sabés”, acotó Gasalla. Polino (4) le pidió directamente que no hable: “Te conozco desde hace 5 años y no parás de hablar”.
Total: 30 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Te gustó como bailó Floppy?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!