Soñando por Cantar en Tigre anoche! Video

Fotos: Ideas del Sur
Este lunes 26 de marzo, Gustavo Remesar se convirtió en finalista de Soñando por Cantar, conducido por Mariano Iúdica en El Trece, en la primera gala desde Tigre. Debutó Lerner como jurado y Carlos Baute sorprendió a una participante.

El teatro Niní Marshall de la localidad bonaerense se vistió de fiesta para recibir al concurso más federal de la televisión argentina, que busca finalistas para participar de Cantando 2012.

Después de que Priscila Suárez, campeona de
Cantando 2011 con Patricio Giménez, abriera la noche entonando el sound track de “Fama”, Mariano Iúdica celebró el estreno de la emisión diaria del ciclo que ya recorrió Córdoba, San Luis, Salta, Chaco y Misiones.

Remesar es carnicero e hizo poner de pie al jurado cuando cantó “Oh sole mío”, de Luciano Pavarotti. Para probar que lo suyo no sólo es la música lírica, el público reclamó un bis que resolvió brillantemente: le dedicó a Patricia Sosa “Only you” y la diva gritó: “¡Animal!” reconociendo su talento.

Antes, Leandro Martínez confesó que cantar con su padre era su “gloria” y junto a él (Miguel Ángel) realizaron una particular versión de “A mi manera”. La uruguaya Cereza Rossatti se bajó del teatro de revista de Carmen Barbieri y probó suerte con “Crying”, de Aerosmith.

Tanto los Martínez como Rossatti superaron la prueba sin que le bajaran ninguna palanca. No fue así el caso de la profesora de canto Luisina Fucci (“My heart will go on”, Celine Dion), Emiliano Marchetti (“Bailar pegados”, Sergio Dalma), Martín del Franco (“Quiereme”, Jean Carlos), Melina Gabriela Agüero ( “Someone like you”, Adele) y Silvina Laura Romanutti (“En la ciudad de la furia”, Soda Stereo), que sin embargo mantuvieron las chances de ser elegidas hasta el final.

Tres momentos se destacaron en la noche. En el primero, la tucumana Daniela Quintero se dio el lujo de cantarle a su ídola Patricia Sosa “Para amarte una vez más” y el autor del tema, Mediavilla, le sugirió trabajar en los matices de su voz a lo cual Sosa se ofreció como maestra eventual de canto. Luego, la abogada Belén Di Iorio le expresó a Alejandro Lerner “No hace falta que te diga” (que me muero por cantar con vos) y armaron un dulce dueto.

Sin dudas que el pico de las emociones se dio cuando Chiara Re interpretó “Colgando en tus manos”: el mismísimo Carlos Baute apareció en escena para sorprenderla. La producción le jugó a la niña de 18 años una broma y -excusándose de que había un problema técnico- la hizo esperar para cantar.
En la revancha, Chiara interactuó con el venezolano quien a su vez le adelantó un hit de los que presentará el 15 de mayo en su próximo show en el Luna Park. “Lo mío siempre fue soñar por cantar”, reconoció Carlos abrazando a la participante.

En una gala que continuará el martes y el miércoles a las 21 en el mismo escenario, sólo hubo una eliminada: los nervios le jugaron una mala pasada a María Carla Rodríguez Veiga (“Me muero”, La quinta estación) que se quedó sin coreografía, sin luces, sin pista y sin micrófono.

Esta noche y mañana miércoles sigue el Soñando por Cantar desde Tigre, luego se traslada a Formosa para hacer una nueva gala el jueves y viernes. No te lo pierdas!

Gustavo Remesar cantando en la gala en la que fue ganador, mirá el video!



Para informarse sobre los Castings pasen por aquí!

15 Opiniones:

Anónimo dijo...

hola quería saber donde y cuando retiro mi lcd que gane el lunes en tigre soy alejandra luna

SOL dijo...

GROSO GUSTAVO!!!!!!!!!!!

BIBI dijo...

Gus siempre acompañandote incondicionalmente tu amiga de infancia y fans sos lo mas!!!! Bibi....

Anónimo dijo...

ME EMOCIONA HASTA LAS LAGRIMAS!! AL FIN NO SE FIJAN EN LA APARIENCIA!! SINO EN EL VERDADERO DON Y TALENTO KE TIENEN!! ESTO ME ENCANTA!!

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡¡¡'Que hermoso programa. ''''¡La televisión actual que es un desastre hoy nos permite por el trece disfrutarlos a todos ustedes . Gracias. Les cuento que No estuve de acuerdo con la elección de la ultima noche de tigre. Liliana canta mejor en la rambla. No se que le paso esa noche.HUBO MEJORES INTERPRETES. para mis oídos que son finitossssss.Besos a Patricia Sosa y Oscar Mediavilla

Anónimo dijo...

Hola . Tan HERMOSOSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ Podrian decirme cuando se realiza el casting en capital federal ?

Soñando dijo...

Para informarse sobre los Castings pasen por aquí!

Anónimo dijo...

gracias por todo que bueno que vienen a sgo yo voy a ir a ver soy chiquita tengo 11 mi deseo es ser bailarina pero igual grasias es un sueño que ustedez vengan para aca mandenme besos la proxima gala jajjaja
de paz diehl

Anónimo dijo...

ME PARECE ESPECTACULAR EL TENOR GUSTAVO,EL CARNICERO..VIENE CON LA CUCHILLA BIEN AFILADA.JA.MUY BUENO.DE VERDAD.PODRIA REPRESENTAR TRANQUILAMENTE A NUESTRO PAIS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.NO ES COMPARABLE CON NINGUN OTRO PUES HAY MUCHOS OTROS VALORES EN NUESTRA TIERRA CON DISTINTO REPERTORIO,ESTILOS QUE LES DA COLORATURA Y GAMAS Q ENRIQUECEN NUIESTRA MUSICA.VA A SER CASI IMPOSIBLE PODER DETERMINAR UN SOLO GANADOR.TAREA NADA FACIL PARA CUALQUIERA.YA VEN Q EN CADA GALA TIENEN Q ELEGIR INCLUSO HASTA 4 FINALISTA EL PROGRAMA NO TIENE PRECEDENTES MUCHAS GRACIAS POR HACER CANTAR AL PAIS. NOS HACIA FALTA.MUY BIEN LA PRODUCCION.Q DIOS LOS BENDIGA. AMENHA Y CLARO ESTA Q IDEAS DE MARCELO TINNELLI SE LLEVA LOS LAURELES.POR FIN ALGUIEN PENSO EN NUESTRO PUEBLO

Anónimo dijo...

Me produce mucha felicidad este programa, cada dìa es una fiesta y un placer enorme escuchar a tantos nuevos talentos, artistas, que cantan desde el alma y excelentemente bien. Un Jurado amoroso, sensible, màs que capacitado y reconocidos artistas nuestros. Me alegro de corazòn que produzcan un programa con un conductor tan sensible, divino y carisma. Gracias!

lorena c dijo...

hola soy de jujuy queria saber cuando pasarian por mi provincia a si veo si existe la posibilidad de presentarme...estaria muy agradecida si me pudieran responder. muchas gracias.

Anónimo dijo...

me encanta soñando por cantar lo veo todas las noche . lo que mas nos emociona es el amor de patricia sosa y oscar mediavilla que son lo mas y es re tierno ese momento.. besos. sigan asi

Anónimo dijo...

quiero saber si pase o no pase el casting el 7 de mayo porfabor soy de viedma rio negro viedma mi telefono es 0292015603521 o 02920-428542
o si alguien que ya a cantado puede imformarme porfabor me llamo jorge alberto rupayan

Anónimo dijo...

HOLA NUEVAMENTE ME IRAN A LLAMAR PORFABOR PODRIAN DECIRME COMO SIGE EL 7 DE MAYO PASE UN CASTING EN OLLEROS SOY DE VIEDMAAA RIOOO NEGROO MI CELU ES 02920-15603521
02920-428542
PORFABOR SOÑANDO SEPAN DECIRME COMO SIGE PASARON MAS DE 2 MESES ABRAZO MI NOMBRE ES JORGE ALBERTO RUPAYAN

Anónimo dijo...

buenas noches,disculpen mi anciedad pero quisiera saber cuando me van a llamar pase el casting en bs.as el 7 de mayo. soy de viedma, rio negro mi nombre es jorge alberto rupayan,agradeceria una respuesta espero sepan entender desde ya muchas gracias mi numero es 02920_15603521 o 02920_428542

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!