La Cumbia de la Mole Moli en Bailando 2011, Video!

Fabio La Mole Mole se presentó a hacer su Cumbia en la noche del 11 de agosto en Bailando por un Sueño.

Se quejó de que lo habían citado tres horas antes para sacarle la foto para la revista Gente.

Estuvimos sentados a un costado con Johny Kamo, que también estaba emputecido por esperar tanto… Y yo hasta lo tenía que calmar”, dijo Moli. Después agregó: “Para colmo (Kamo), había alquilado un traje que lo tenía que devolver a las seis”.

Antes de su baile con Mariana Conci (“Yo me enamoré”), el boxeador también opinó que el jurado se equivocó (el martes) con Piquín y Noelia: “Yo no les vi ningún paso de cumbia”.

Al jurado no le gustaron mucho sus declaraciones pero igual...
Graciela (8) elogió a la bailarina y le pidió más aclaraciones a Moli sobre sus opiniones. “Vos hiciste el pasito y ella se gastó, pero al lado de la cumbia de Piquín, me gustó mucho más la de él”.
Flavio Mendoza (6) elogió a Conci y volvió a marcar sus diferencias con La Mole. “Si él pide disculpas podríamos ser amigos de nuevo”, dijo el cordobés. “Yo no voy a pedir disculpas de algo que nunca dije”, retrucó Flavio. Sobre la performance, el coreógrafo aseguró que “hubo otras actuaciones mejores de La Mole”.
Moria (10), elogió a la pareja y la seguridad de Mole: “Sentí que era una pareja consolidada y me brindaban lo que yo espero de un show”.
Pachano destacó la coreografía y le hizo una “crítica constructiva” a Moli: “La miraste muy poco a Mariana”.
Y Polino (8) sorprendió con su devolución: “Me gustó mucho lo que hicieron; se te vio suelto, divertido, la gente te aplaudió y te puedo decir (Mole) que en este ritmo bailaste mejor que Piquín”, concluyó.
Total: 32 puntos.

¿Te gustó la Cumbia de la Mole?

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

en realidad baila horrible nunca vi algo mas espantoso

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!