Ana Sans debutó anoche en Bailando por un Sueño! Videos

Bailando por un Sueño 2012
Foto: Ideas del Sur
La primera en abrir la gala de anoche 25 de junio en Bailando por un Sueño fue Ana Sans.

Después de quince años de ausencia en el escenario, Ana Sans bromeó: “Retomar fue muy difícil. Soy modelo 57”. Aníbal Pachano, su ex marido, aseguró que fue “el gran amor de mi vida y nunca me volví a enamorar”.


Emocionado al igual que la hija en común, Sofía, alentaron a la creadora de los Botton Tap, que vestida de marinerita y de la mano de Nicolás Armengol –campeón de Bailando por un sueño con Carolina Pampita Ardohain- recreó la mística disco con “In the Navy”, de VIllage People.

El jurado opinó lo siguiente:
“Ví un disco de pareja de ball room a ritmo y con gracia. Me encantó”, dijo Carmen Barbieri con su voto secreto. “Yo no ví disco”, remarcó Flavio Mendoza (8) quien sin embargo admitió estar conforme con la puesta. Moria argumentó su 6 por el oficio de la participante y Pachano recordó el día que la conoció: “Es un orgullo para toda la familia. Obviamente que los nervios son difíciles. Te lo dije, pero voy a apoyar a la pareja con un 7”.

“A mí me encantó”, agregó Gasalla con un 8 en la mano. Luego, Polino (3) utilizó todo su arsenal irónico: “Hicieron un cuentito para niños, no respetaron la premisa del ritmo y no me voy a sumar al homenaje de su regreso al baile”.
Total: 32 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Te gustó el baile de Ana?




Con motivo de un acting comercial de una marca de dentífricos, Tinelli le pidió a Manuel Navarrete, el productor, que bese a una chica de la tribuna imitando a los promotores. Para convencerlo, le pidió lo mismo al jurado: así se besaron Carmen con Flavio y con Gasalla; y Moria con Pachano y Polino.

Los besos del jurado:


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!