La boda de Yana y Augusto en La Soñada! Video

fotos Ideas del Sur
Fotos: Ideas del Sur
Este miércoles 28 de marzo, Yana y Augusto tuvieron su fiesta de casamiento y Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece, cubrió la espectacular boda desde La Soñada.

Yana y Augusto –que ayer se casaron por civil en el Registro Provincial de Gral. Rodríguez- compartieron con Denise y los panelistas sus nervios antes de dar el si frente a Patricio Smith, el mismo juez de paz que los casó legalmente ayer.

“No lo puedo creer, todavía no caigo”, confesó el novio asustado frente a las cámaras del programa. Por su parte Yana, con un vestido especialmente
diseñado por Jorge Ibáñez, dijo sonriente: “No veo la hora de verlo a Augusto parado ahí esperandome”.

Los participantes del Soñando también se vistieron de fiesta para celebrar el primer casamiento dentro de un reality.

Clarita, Fefe, Mariano de la Canal, Joaquín Starosta, los ex compañeros, familiares y amigos vivieron los nervios y la ansiedad, grandes protagonistas de la tarde.

Bajo un sol radiante y entre la tupida arboleda de La Soñada, la novia ingresó en un carruaje antiguo conducido por el coach de campo Manuel Vismara.

Al son del clásico “Ave Maria”, interpretado por Gustavo Remesar, el primer finalista de Soñando por Cantar de Tigre, los flamantes novios sellaron su amor para siempre: “Si acepto”, respondió primero Yana frente a cientos de invitados. Luego fue el turno de él.

Paula Varela y Eugenia Lemos cubrieron la ceremonia mostrando todos los detalles del gran acontecimiento televisivo. Una vez finalizada la ceremonia, los novios manifestaron su emoción: “Estoy feliz, no tengo palabras”, contó Augusto sin soltar la mano de su querida y reciente esposa. “Es la persona indicada, lo amo”, concluyó la morocha.

El estudio de Este es el Show se convirtió en una verdadera fiesta, los panelistas con Denise a la cabeza encararon un gran trencito con sombreros de cotillón, mientras que en la Soñada ya los novios volaban por el aire en brazos de sus compañeros y amigos.



Mas fotos de la boda en Facebook!

14 Opiniones:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES ,UNA BODA MUY LINDA,OJALA SEA PARA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

jajajajajaja cualquieraaa este casamiento todo para las camaras TODOS sabemos q es toda una farsa esto siempre va a ver un grupo de pateticos q se creen todo esto ARGENTINA q pais tan generoso cual es la proxima noticia de estos 2 payaso el enbarazo o el divorcioooo

Anónimo dijo...

La proxima noticia de éstos bobos será el divorcio, que ridiculez esa boda, por dios!!!!

Anónimo dijo...

Una ridiculez total esa, boda? jjaajjaa

Anónimo dijo...

bellos los dos ojala sea pata siempre

Anónimo dijo...

ojala q les vaya bien y q la boda sea para toda la vida le deceo lo mejor chicos aguante el amor a primera vista

Anónimo dijo...

Que hermosos estaban los novios y la fiesta, ni hablar! única!!! me encantó, Dios los bendiga y el AMOR crezca cada día más. Disfruten al máximo, son jóvenes! nadie puede robarles lo vivido; ya son parte de la historia del trece. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Que ridiculos!!!! Ojala quede embarazada asi no va al bailando, no la aguantamos durante un verano, menos todo el año. ¡Fuera Yana! Como no fue la novia de testigo jaja...

Anónimo dijo...

desde aqui de venezuela los felicito a los dos que se les ve que se quieren de verdad los


felicitos vesos

Anónimo dijo...

no veo la hora que se vayan los dos no los soporto chau yana

Anónimo dijo...

Para que fuera ridículo completo faltó que estuviera la novia de ella en la boda, por dios que estupidez inventar esa boda!!!

Anónimo dijo...

Ella una bisexual falsa y el un tonto por no decir un tarado de novela.

Anónimo dijo...

Intolerables ese par de ganzos, él le copia todo a ella un gil que lo único que provoca es risa y ella una trola que ya no le queda nada por probar.

Anónimo dijo...

ganadores de soñando por bailar II augusto y yana!!!!!!!

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!