Nueva pareja en Soñando por Bailar 2!

Se siguen formando parejitas en “La Soñada”. Los nuevos tortolitos del reality son uno de “Los Prostis” y una de las soñadoras más polémicas.

El amor se respira en la estancia de General Rodríguez. Con el paso de los días, los chicos de Soñando por Bailar 2 se siguen conociendo y aumenta la conexión entre ellos.

Primero fueron Nicolás y Julieta Ponce. Después Fefe y Clarita. Ahora, los nuevos tortolitos de “La Soñada” son Augusto y Yana.

“Me pasan cosas con ellas y a ella también. Me gusta Yanina”, aclaró uno de “Los Prostis”, a quien apodan “Facha”. “Me llama la atención su carácter dominante”, agregó el soñador de 23 años sobre Iglesias, con quien se dio un par de besos en las fiestas del reality.

Yanina, que confesó que también le gustan las mujeres y le tiró los galgos a Amalia Granata en la primera gala, está muy entusiasmada con esta nueva relación.

"Nos estamos conociendo. Hay cada vez más afinidad", dijo Yana y aclaró que "hace más de un año que no estoy con hombres". ¿El amor está en el aire? ¿O estrategia?

13 Opiniones:

Anónimo dijo...

Amo la pareja de fefe y clarita perooo Yana y Augusto no los bancooooo!!!!

Anónimo dijo...

No se lo creo mucho, si esta Afuera de la isla no estaba con una CHICA? Haaaay Rapida la piba todo para que cuando valla al telefono sea un poco mas popular

Anónimo dijo...

Mee gustaa laa pareja Augustoo es re liindooo y yana taambiien mee gusta,pareejaa a la q n lee creo naadaa es a la de fefe y clarita xq clarita confeso q le beneficiava estar cn fefe paaraa el juegoo taambiien diijo kiieroo separar a los prostis paara q see qden debilees taambiien diijoo yo nj keriia q see diiera estoo cn fefe mee qda maaz q claro q clarita esta jugandoo

Anónimo dijo...

me encanta la pareja de Facha y Yana. Los banco a muerte! lad e clarita y fefe me parece cualquiera es obvio que clara lo usa como estrategia xdd

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con vos me parece cualquiera ff y clarita como pareja y amo a facha y yana como parejaaa

Anónimo dijo...

aguante yana y augusto...
federico afuera y clarita si se kiere ir q se vayan los dos---

Anónimo dijo...

ESSTOY DE ACUERDOO!!!!!

Anónimo dijo...

agusto y yanaaaaa me encantannnn!!!=)hermosa pareja!!

Anónimo dijo...

Me encata la pareja de Yana y Augusto!!!!...Yana tiene que volver a la soñada.

Anónimo dijo...

Si Yana no vuelve a la soñada al menos que participe del cantando, si bien lo bizarro en un punto divierte creo que al talento hay que aprovecharlo el %100 y Yana lo tiene...no la pierdan.

Anónimo dijo...

La pareja que hacen es hermosisima (: Son hermosos los 2 !

Anónimo dijo...

me encanta la pareja de yana y augusto! quiero que vuelva yana. daba mucho al reality

Anónimo dijo...

Meeeeeeeeeeeeee facina la pareja de los recien casados apuesto a esta pareja los amo yo yenni :D

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!