Yana y Augusto se casaron por civil! Video

Yana y Augusto se casaron, fotos Ideas del Sur
Fotos: Ideas del Sur
Este martes 27 de marzo, los participantes de Soñando por Bailar 2 contrajeron matrimonio y Este es el Show, el programa que condujo Denise Dumas por El Trece, mostró la intimidad del primer casamiento durante un reality de la televisión argentina.

De muy buen humor, Augusto Buccafusco, Yanina Iglesias y sus testigos Magui Bravi y Mariano de La Canal se vistieron, maquillaron y peinaron en La Soñada y partieron hacia el Registro Civil de Gral. Rodríguez.

Allí los esperaban los padres, Rubén Benito Iglesias y su mujer Mirian Rita Barbetti; y la mamá de Augusto, Stella María Berta junto a su hermano Octavio Buccafusco. De la Canal hizo divertidos aportes a la ceremonia, a cargo del director de control de gestión del Registro Provincial de las Personas Patricio Smith.

Los novios explicaron la atracción que los unió y llevó a tomar esta trascendente decisión. “Nos pasó algo mágico: conectarte desde un abrazo y saber que era la persona que habías esperado toda la vida”, dijo ella. “Me pasó lo mismo: sentí esa conexión de energía y no dudé un segundo en elegirla para siempre”, completó él. “Se sumó un hijo a la familia”, dijo –aprobando- el papá de Yana. “No lo imaginaba, pero estamos muy felices de verlos felices a ellos”, dijo la mamá de Augusto, acompañada de su hijo.

El nombre real del fan de Wanda Nara, “Mariano Ramón Flores de profesión actor”, generó risas en la sala durante la lectura del acta: “No soy actor”, protestó el “Mariano de la gente”. “No discutamos ahora…que esto es legal”, acotó divertido Augusto.

Los novios se dieron el si mutuo y el beso emocionado que la ocasión ameritaba. Sus testigos firmaron y se hizo la entrega de la libreta, y ya oficialmente casados se besaron otra vez apasionadamente, mientras todos los presentes aplaudían. A la salida una lluvia de arroz los esperaba a los recientemente casados.

Mañana será la ceremonia religiosa y fiesta en La Soñada que se verá en Este es el Show a las 14:30 y en Magazine a partir de las 19:00.

Mas fotos del casamiento en Facebook!

Mirá el video del casamiento!

8 Opiniones:

Anónimo dijo...

m encantooooooo.. .se ven re felices y espero dure la pareja siiempre!!! se ve mucho amor en su mirada ... m encantaaaaaaa

Anónimo dijo...

que linda parejaaa que son los quierooo peroo lo que isieron con clara lo que iso magui no es justo que la sacara del realitiiiii la odio a maguiii

Anónimo dijo...

Una verguenza total!!!! después de declarar que convivió dos años con una mujer y quien sabe con cuantos hombres era la mujer menos indicada para que la producción la eligiera para hacer ésta boda reality.

Anónimo dijo...

La boda de Yana lo único que puede provocar es risa jajjaaaaaajjjjjaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora para que ésta boda tenga algún sentido al menos como reality antes de que se termine, tienen que separarse, vayan pensando en algo.

Anónimo dijo...

personas serradas que no tienen nada que hacer dejen tranquilas a dos personas que se aman que sean felices augusto y yana les deseo lo mejor

Anónimo dijo...

le deseo mucha felicidad para los dos hacen una hermoso paraje le deseo lo mejor del mundo

Anónimo dijo...

Me emcanta que yana i augusto se casen me parece algo super lindo espero que sea para toda la vida le deseo lo mejor i espero que puedan llegar a marcelo

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!