Hoy se conoció la historia de vida de Leandro en Este es el Show, fue por la eliminación de Rubén que reaccionó llorando tanto y empezaron a mostrar tapes donde reunido con Rubén y Agustín el abrió su corazón y contó su historia.
Leandro Martínez tiene 22 años y es uno de los participantes de Soñando por Bailar 2. Si bien no se destacaba mucho en el reality, logró llamar la atención con su conmovedora historia de vida, con la cual emocionó a varios de sus compañeros.
"Cuando tenía cinco años mi padre nos abandonó a mí y a todos mis hermanos. A los dos años fui secuestrado, estuve bastantes días sin comida. Me orinaba y me defecaba encima y me golpeaban. El objetivo era venderme. Yo gritaba y una señora dijo 'qué hacen con ese chico'. Me tiré al río y yo no sabía nadar, pero me sacaron y eso me marcó de por vida", relató el joven que aspira a entrar en Bailando 2012.
Sus compañeros de La Soñada notan que muchas cosas le quedaron en el inconciente, como, por ejemplo, estar siempre a la defensiva. "Mi novia me ayudó un montón a salir adelante", aseguró Leandro.
"Duermo aferrado a un osito y a mi mamá le voy a agradecer toda la vida lo que soy ahora, soy un hombrecito. Yo trabajo desde chiquito para ayudar en mi casa. Ella (por su mamá) no dormía pensando cómo nos iba a dar de comer al otro día. Ella no dormía, por eso se enfermó", confesó, bastante conmovido.
"Mi papá nos abandonó por mujeriego, nunca nos pasó nada (de dinero). Mi mamá para mí es lo más groso que hay en la vida. Crió a cinco chicos sola. Yo pasaba días sin comer y le decía a mi mamá que no tenía hambre o que había comido afuera. Mi papá apareció de grande cuando yo bailé en un teatro. Le digo papi por respeto, pero no lo siento como padre. Estuve internado por una bacteria, quedé en estado vegetal y casi me muero. La vi a mi mamá sentada ahí y dije, 'no puedo seguir así', entonces volví a la vida. A mi papá le daría la espalda, ya no lo necesito. Lo único que le pido a Dios es que me de a mi mamá por mucho tiempo más", finalizó.
Mirá el video. ¿Que opinás?
3 Opiniones:
Leandro me hizo emocionar mucho, ojala que se dedique a aprender y tenga una buena oportunidad. No conozco a ningún participante, pero Lean y el último que se fué parecen sinceros. Los demás no merecen comentarios.
La verdad que me dolio escuchar ayer al panel dudar o de tratar de mentiroso a lean me gustaria que salieran un poco a los lugares pobres y vean las miserias y cosas terribles que pasan esa gente x esperiencia escribo esto :-( :-( :-( :-(
LEANDRO, NO DIGAS "SOY UN HOMBRECITO", SE DICE SOY UN HOMBRE. NO DIGAS "YO TRABAJO DESDE CHIQUITO", SE DICE YO TRABAJO DESDE CHICO. NO DIGAS "QUEDE EN ESTADO VEGETAL Y VI A MI MAMA AHI...",LA BACTERIA TE PEGO MAL NENE, PORQUE SI ESTABAS EN ESTADO VEGETAL ES IMPOSIBLE QUE HAYAS VISTO A TU MAMA!. NO DIGAS "A LOS 2 AÑOS ME SECUESTRARON, ME TIRE AL RIO, NO SABIA NADAR Y ESO ¡ME MARCO PARA TODA LA VIDA!. A ESA EDAD NO TENES RECUERDOS, TE LO PUDIERON HABER CONTADO, UNO EMPIEZA A RECORDAR DESDE LOS 4 AÑOS, ALGUNOS A LOS 3. ES POR ESO QUE NADIE TE CREE, Y CON JUSTA RAZON. NO DEBES IR POR LA VIDA COMO UN JUSTICIERO, JOAQUIN NO TE HIZO NADA, NO LO ODIES. SI EL ESTA AHI (COMO EL FAN) ES PORQUE TINELLI QUISO. QUEJENSE A EL.
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!