Adriana Barrientos en Argentina y la noche para Hernán!

Hoy en Soñando por Bailar a la tarde, José María Listorti presentó a Adriana Barrientos, modelo chilena que vino a contar la historia que ya habíamos adelantado sobre la infidelidad de Luli Love a Hernán Cabanas.

Adriana y Daniel Pinto se habían conocido y enamorado en un reality chileno llamado "1910" que transmitía el canal 13 de ese país.
El joven es un apuesto ingeniero comercial que mientras noviaba (pololeaba le llaman en Chile) con ella le confesó su infidelidad con Luli, eso hizo que la pareja se fuera desmoronando, ellas eran amigas por otra parte, obviamente ya no se pueden ni ver...


Adriana Barrientos es bastante famosa en Chile donde la apodan "La leona" y trabaja en Televisión.

Parece que se le viene la noche al Latin Lover argentino Hernán, cuando se entere que su novia a la que dice amar también le fue infiel.
Porque obviamente esta chica no ha viajado hasta Argentina para quedarse callada, así que veremos que mas novedades nos trae...

El de la foto es Daniel Pinto, que opinan?

42 Opiniones:

Anónimo dijo...

esta re bueno!

Mercedes dijo...

esta chica sí es ya de otra beta, se nota a leguas lo distinta que es a Luli Love!!tiene muy buena dicción,es fina,es distinguida, mucho más natural!! y bastante parecida a Cecilia Bolocco

Anónimo dijo...

Adriana cara de caballo, te fuiste a colgar de la fama de la luli, si supieran que es 100% silicona me avergüenza que ella represente a las chilenas, ojala que te traten mal como siempre has tratado a todas las chilenas.

Anónimo dijo...

adriana patas de zancudo barrientos que verguenza verte en argentina gracias a luli jajjajaja si supieran alla que te cuelgas de todas hasta de kenita... enterence

Anónimo dijo...

los invito aaaaaaaaaaaaa que la adriana barrientos la odiennnnnnnnya que no es una chilena dignaaaaaa ,,,,,, como es posible que vayas a undir atu amiga y chilenaaaaaaaaaaalos trapitossssssss sucios se lavan en csaaaaaaaaaa patas de sancudooooooooooooooooooooofea adriana barrientossssss

Anónimo dijo...

Las chilenas tienen que entrar al reality!!!! Tienen mayor sentido del espectáculo y se manejan mejor en conflictos que ayudan al rating... Adriana y luli love las bancamos en la argentina.

Anónimo dijo...

que vergüenza la "exportación de cerebritos" que están llegando a la tv Argentina, ¿qué pensarán de las chilenas gracias a estas mujeres"faltas" de neuronas?
Adriana tan operada como la luli, ninguna de las 2 son importantes en Chile.solo sirven para polémicas.
luli invento un secuestro para tener pantalla, y Adriana habla mal de sus colegas modelos,,,,saquen sus conclusiones argentinos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Esta mujer es lo peor de Chile!!!!!
si supieran lo turbia que es, pasa metida en “tongos “y le encanta colgarse de las chilenas famosas, como kenita Larraín o Pamela Díaz, es solo que busquen e investiguen el currículo de esta “falsa lindura” que por cierto de clase no tiene nada y de cerebro menos!
Natural?? Por favor!! Que es lo que llaman natural ustedes’? silicona desbordante, extensiones ultra largas y repito CERO CEREBRO!!
Aparte de eso sumemos que la”niñita” esta solo viaja a Argentina para arruinar a su enemiga luli love, que asco de mujer.
Acá en chile todos los medios la están criticando por su actitud, es una vergüenza para mí esa clase de mujer sea Chilena.

Anónimo dijo...

adriana te apoyamos en chile!!! ella es muy famosa, no necesita mas pantalla y menos colgarse de la chuli love jajajaj es otra clase la adriana,nose compara...recuerden que la luli le quito el pololo....

Anónimo dijo...

k verguenza!!! ver a la luli,realmente es buena actrizz y lo peorrrr esa peluca....y como cantante ...???? es mejor la tigresa del oriente.

Anónimo dijo...

y que onda??? ahora apoyamos la infidelidad...luli no te hagas la victima, mala amiga y quita hombres, ya sufrio harta la pobre adriana y la apoyamos!!!!

Anónimo dijo...

Adriana tu eres la mejor,te apoyamo desde chile somos un grupo de amigas, te admiramos por ser muy sincera y decir a la Luli lo que tenia q hacer por nuevo cambio y buenas las tallas que le hiciste a las pesadas de la Pamela Diaz y la Kenita.... te admiramos muxo aaa y si eres chilena y de las buuena...suerte en Argentina la lule es una pavita...

Anónimo dijo...

Adriana Barrientos: la mejor modelo de chile y de la revista del che copete.

Anónimo dijo...

La luli no tiene personalidad ni el desplante que tiene Adriana Barriento...que te valla bien en argentina.

Anónimo dijo...

LA LEONA BARRIENTO GRANDE, DEMUESTRA QUE LAS CHILENA NO SON COMO LA LULI DE TONTA...Q TE VALLA BIEN.

Anónimo dijo...

Ohh que lastimas Adriana, que vayas a desprestigiar a una colega de trabajo y compatriota, eso es clase? eso es ser fina como ella dice llamarse, porfavor...dejen el show para los circos, esto ya es mucho.

Anónimo dijo...

Me da risa que luli se haga la ubicada en argentina por que aca en chile es una putilla mas de chile ya que a sido involucrada con la justicia con unos narcotraficantes , luego luli tiene un pololo que la deja por un transformista que era mas linda que ella y por ultimo luli es una mas del circulo que le tiene malaa barrientos ya que esta chilena mas ubicada que tiene gracias es de envidiar, a salido con los hombres mas guapos de chile y tiene un sueldo mayor a 15.millones por mes y con auto de lujo y ropa de marca exclusiva mundialmente conocida !

Anónimo dijo...

Barrientos, que feo lo tuyo, que bajo, de tu boca no sale nada màs que tonteras....deja a Luli, es SU MOMENTO NO EL TUYO, si te engañò o no, por algo será, y de Pinto qué?....te habrìa engañado con cualquiera....devolvete a Chile nena, dejà de hacer el ridículo, que la única que queda de mal sos vos....en cuanto a Luli, déjenla ella sabe lo que hace , además la historia es entre Cabaña y ella...Barrientos, por más que quieras, NO TE DAN BOLA....eres demasiada chabacana.

Anónimo dijo...

LA MAS GRANDE ADRIANA BARRIENTO SIGUE ADELANTE.

Anónimo dijo...

Quienes mandan mensajes positvos,son sus amigas k verguenza ADRIANA HERES LO PEOR te falta palo para el puente me ,da verguenza k seas CHILENA

Anónimo dijo...

GRANDE ADRIANA, ERES LO MEJOR. TE DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN EN LA ARGENTINA.....

LA CHULI LULY, ES LO PEOR NI SIQUIERA REPRESENTA A LA MUJER CHILENA....

GRANDE ADRI (LEONA), SIGUE ASI....
TAPALE LA BOCA, A TODAS LAS ENVIDIOSAS...

Anónimo dijo...

LA CHILENA ADRIANA, ES JUSTA PARA BAILANDO POR UN SUEÑO. POR FAVOR QUE LA PRODUCCION NO REPITA GENTE QUE YA HAYA PARTICIPADO, NO CANSEN CON SIEMPRE LOS MISMOS, BUSQUEN A OTROS POR FAVOR GENTE NUEVA, YA BASTA CON LA RITO, FRANCESE, YELINEX , CHEVES, PAMPITA, ZAMOLO,SIRIO, ETC, ""YA TODAS ESAS ME TIENEN RE PODRIDA, OTRAS CARAS POR FAVOR"", SI QUIEREN QUE TENGAN EL MISMO PERFIL, PERO PTRAS CARAS POR FAVOR!!!!!!!
Y TAMBIEN PONGAN A GUIDO SULLER, SE MERECE ESTAR ALLI Y PODRIA SER MUY DIVERTIDO!

Anónimo dijo...

Como se parece Adriana Barrientos a Cecilia Boloco!, hoy me mate de risa con la chilena

Anónimo dijo...

por favor ya cortenle la camara a eugenia que no la banco: es insoportable e insufrible, cree que por que es linda es mejor que las demas, ya no le den soga y que la chilena (hermana de la boloco) venga al bailando es re graciosa!

Anónimo dijo...

Yo quiero que el soñando lo gane Jonathan

Anónimo dijo...

Adriana Barrientos te ves divina en Argentina todo mi apoyo para ti me caes regio y tienes mucho mas fama ke esa luli con peluca jajajaja

Anónimo dijo...

SOY COLOMBIANO, Y LA VERDAD ME DA UN POCO RISA TODO ESTO, PERO ALGO QUE FUE EL COLMO ES LA ESTUPIDES DE LA ADRIANA BARRIENTO, QUE VERGUENZA AJENA, NUNCA HABIA VISTO TANTO TEATRO Y MENTIRAS DE LA ADRIANA, ES LO PEOR, ALGUIEN EN EL PROGRAMA DEBERIA ENFRENTARLA Y PREGUTNARLE PORQ MIENTE TANTO, EN CHILE TODOS SABEN COMO ES DE MENTIROSA HIPOCRITA E INGORANTE,,, LULY TAL VES NO SEAS LA TOP MODEL PERO POR LO MENOS HAS REPRESENTADO BIEN A LA MUJER CHILENA, ADRIANA VETE A TU CASA Y DEJA DE HACER TANTO TONGO, PORQ ESPERAR TANTO TIEMPO PARA VENIR A LLORAR CON LAGRIMAS DE COCODRILO,,,, QUE FALSA ERE ADRIANA QUE VERGUENZA HASTA VERGUENZA DEBERIA DARTE.... FELICIDADES LULY

Anónimo dijo...

Esta noche vi , en un programa farandulero, el actuar de Luli y Adriana, en Argentina.Me reí bastante con sus cahuines. Esto deja de manifiesto que ambas han dado magister de farándula, son muy buenas y ha aumentado el rating en todos los programas a los cuales han sido invitadas.Ambas se complementan bien. Felicitaciones. Son un producto de exportacion no tradicional.

Anónimo dijo...

GRANDE ADRIANA BARRIENTO...

Anónimo dijo...

LA ADRIANA TIENE QUE ESTAR EN BAILANDO POR UN SUEÑO. GRANDE ADRIANA...

Anónimo dijo...

LULY EL PUESTO DE BAILANDO POR UN SUEÑO ES TUYO, ESPERO ASI LO CONSIDEREN LOS ARGENTINO..ADRIANA WARRIENTOS ESTA ACOSTUMBRADA A COLGARSE DE LA GENTE QUE BRILLA POR LUZ PROPIA..ME DA VERGUENZA COMO CHILENO QUE CRUCES LA CORDILLERA PARA DENOSTAR A UNA COMPATRIOTA, TAN GRANDE ES TU EGOSENTRISMO Y TU AMBICION DE DINERO....CREO QUE SI. YA QUE AL VER LAS IMAGENES EN LA CUAL LLORAS COMO MAGDALENA CON TUS LAGRIMAS DE COCODRILO, RECIEN ME DI CUENTA QUE ERES CAPAS DE TODO PARA ALCANSAR TUS OBJETIBOS, QUE PENA POR TI...PERO TENGO LA CERTEZA QUE EXISTE JUSTICIA DIVINA!!!

RICHARD MATTA

Anónimo dijo...

BOICOTIEMOS A LA ADRIANA, SE LO MERECE; ES UNA MUJER MUY VENENOSA, Y QUE LASTIMA QUE TENGA QUE COLGARSE DEL RESTO PARA QUERER BRILLAR, LO MALO, ES QUE DE ESA FORMA NUNCA BRILLARA, AL CONTRARIO, SE VE COMO UNA PERSONA OSCURA Y MUY FALSA.
ME REÍ TANTO CON LOS COMENTARIOS DONDE SUS AMIGOS DICEN QUE SE PARECE A LA BOLOCCO. POR FAVOR!!! DE QUE ESTÁN HABLANDO. NUNCA HE ESCUCHADO A LA BOLOCCO HABLANDO TANTAS ESTUPIDECES, NI TAMPOCO HABLANDO TAN MAL DE SU PROPIO GÉNERO. POR FAVOR NO ASISTAN A LOS ESPECTACULOS DONDE SE PRESENTA LA ADRIANA, NI TAMPOCO LA VEAN EN TELEVISION. POR ULTIMO PIFEEN MUCHO SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VERLA.

Anónimo dijo...

ADRIANA La MEJOR! es top
CHULILULY mal!!
adriana nos entretiene en chile! luli lo unico que hace es hacer chulerias y comenzando por ese auto rosado (Pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeee) de barby de feria.

GRANDE ADRIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NUEVAMENTE GRANDE ADRIANA, TODO LO QUE HACES TE SALE SUPER BIEN, ERES RE SINCERA Y DIVERTIDA, TODOS LOS QUE DICEN QUE DAS VERGUENZA, ES PURA ENVIDIA, A LA KENA LE GUSTARIA HABER HECHO ESO, PERO NO PUEDE YA QUE NO LE RESULTO SU ESTADIA ALLÁ....

SIGUE ASÍ ADRI, ENTRETIENE A TODOS LOS ARGENTINOS Y DEMUESTRA LA SHOW-WOMAN QUE ERES...

Anónimo dijo...

cada vez me divierto mas ............... luli y adriana son lo mejor ................... es pura emvidia pa todas ytodo qe este en argentina................... muchooooossssssss beeeeeeebeeeeeeeeesoooooooooooooooooooosooooooooosssssssss

Anónimo dijo...

adriana es justo para el bailndo..... es la mejor tiene un re cuerpo

Anónimo dijo...

luli sos un mostruo

@fitoandres dijo...

Hace tiempo venia siguiendo a Adriana. Con su aparicion en el programa me SORPRENDIO totalmente. A diferencia de Luli Love, nunca se le ha sabido de escandalos de droga ni cosas turbias. Cuando se le ha hablado de su pasado con futbolistas ella no lo niega ,SE RIE DE TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE ELLA. Al menos es sincera. No me sorprende que colombiano que comento anteriormente hablara mil cosas y no dijera nada, solo insultos hacia una mujer, poco hombre, " INGORANTE" eres tu, putito. aprende a escribir IGNORANTE, hominido, A PROPOSITO : inmigrante se escribe sin H. Adriana: hermosa, "cabrona" deliciosa, Besos para ti

Anónimo dijo...

APOYO A EUGE LA CHILENA NO TIENE QUE HACER ACA EN ARGENTINA PORQUE NO SE VUELVE A SU PAIS

Anónimo dijo...

YO APOYO A EUGENIA LULY LOVE NO TIENE NADA QUE HACER EN LA ARGENTINA ES FALSA SI SE PONE AL LADO DE UNA VELA SE DERRITE POR TANTA SILICONA QUE TIENE POR TODOS LADOS Y VINO A BUSCAR A SU NOVIO LASTIMA YA TE ENGAÑO !!!!!!!!! JAJAJAJAJA
A TU PAIS LULY LOVE

Anónimo dijo...

HERNAN ES EL GANADOR MATIAS ME DIO LASTIMA Y EUGENIA ES UNA BARBI SIN AMOR

Anónimo dijo...

SOY LUJAN DE ENTRE RIO PARANA QUISIERA CONOCER A MARCELO TINELI OJALA SE ME CUMPLA EL SUEÑO

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!