Santiago del Moro presentó este lunes 9 de enero una nueva Gala de Soñando por Bailar 2, en la que la mitad de los participantes mostraron sus coreografías de Axé, para luego ser evaluados.
El jurado calificó a los 20 concursantes que siguen en carrera y uno de ellos se tuvo que ir de La Soñanda.
La primera en bailar fue Clara Douradinha, que pasó los últimos días en el Destierro. La líder de Las Puritanas volvió a evitar mencionar algún detalle o confirmación acerca del supuesto video que prueba su noche de sexo con Fefe Baldino y recibió 39 puntos
(8+9+8+8+6).
Carolina Puntonet, enfrentada con Fefe en el seno de los Prostis, “revoleó” en la pista y su axé obtuvo 24 unidades con parciales de 6, 4, 6, 5 y 3, debido a un pequeño error en un truco.
Fefe Baldino, que por la tarde se había lesionado (se dobló el pie derecho), se presentó a bailar ante el cuestionamiento de Vanesa G Millán que dudó de su dolor. “Está exagerando las lesiones para hacer el juego del lastimado”, analizó la coach. El participante, que aseguró haber sido inyectado durante toda la semana para aguantar, hizo caso omiso a la ironía de Granata –llevó un muñeco de Chuky, bromeando con el apodo que le puso Facundo González- y recibió un cachetazo en las devoluciones: 4, 3, 4, 5 y 4 puntos. Total: 20.
La azafata Magdalena Bravi sacudió como pocas la cadera pero no deslumbró. Cuestionada una vez más por haberse negado a actuar en los ensayos, le dieron 7, 3, 7, 8 y 6. Magui recibió el apoyo de Polino, que recordó que Lolita Torres nunca permitió ser besada y fue una estrella.
Joaquín Starosta, alentado por sus padres, brindó su show con apenas 1 ensayo previo al Destierro y le pidió disculpas a su padre: “Lo adoro. Errar es humano y perdonar, divino”. Marcelo Polino llamó a la reflexión a los actores de la situación violenta familiar y le cedió la palabra a la madre: “Gracias a éste reality saltó algo que nadie se animaba a decir y mis vecinas me felicitaron por haberlo contado. Esta familia va a salir a flote por esto, aunque no lo crean”, dijo.
Daniel Starosta le sorprendió que aquella discusión de su matrimonio le haya quedado grabado a su hijo y le dijo a Cecilia: “Disculpame y sabés que eso no volvió a pasar nunca más”. Todos felices.
Silvina Escudero felicitó el temple del participante de aguantar las críticas (5), mientras que Ángel de Brito se enojó por la desigualdad que siente que hay con los competidores al estar presentes en el reality los padres (3). Granata especuló que Starosta quiere dar lástima (2) y luego, Reina (3) lamentó la exposición de Daniel y Cecilia. Polino premió la exposición del “personaje” con un 4 para acumular 13 puntos.
Yanina Iglesias le cantó una serenata a Granata (Amalia bromeó: “Decí que estoy enamorada de Chuky que si no, lo pensaría) y la rompió en el escenario: 8, 9, 8, 7 y 7. Con 39 puntos, quedó ubicada entre las mujeres más destacadas de la quinta gala.
Mariano de la Canal apuntó contra Silvina Escudero, que se tomó en broma el arreglo del cabello y lo apodó “Bob Patiño”, y la trató de “vicha”. La ganadora de El Musical de tus sueños le contestó: “Deberías estar agradeciendo que nos cause gracia porque sos un desastre bailando. Te apruebo sólo por eso: 4”. De Brito le sugirió tener más carácter y no “bancarse” las burlas de todos: “Vas progresando” (8).
El fan de las Nara se acercó a Silvina y le propuso darle un beso en la boca y llegó a su cometido. Luego, hizo lo propio con Granata que analizó: “Le das alegría al certamen” (9), algo en lo que coincidió Reina Reech (6). Polino comentó que su don de buen compañero merecía un 4 que completó una ronda de 31 puntos.
La chica Playboy, Soledad Cescato, cerró con Gabriel Usandivaras la gala de Axé besando a su novio –futuro marido- que la alentó desde la tribuna. La pareja recibió un alto puntaje (9, 4, 9, 7 y 4) que sin embargo, no alcanzó los 44 puntos del “supremo” Nicolás Ramírez, que había bailado el domingo.
Vismara premió a Augusto Buccafusco por haber sido muy aplicado en las tareas campestres y así, será el protagonista del momento artístico de la semana. La galardonada anterior, Soledad Cescato, presentó el videoclip que grabó con Jonathan González (del Soñando por Bailar 1 y semifinalista de Cantando 2011) interpretando “Colgado en tus manos”, que fue grabado en Tigre.
El puntaje más bajo fue para Joaquín Starosta, quien quedó automáticamente sentenciado, mientras que la calificación más alta se la llevó Nicolás Ramírez, por lo que tuvo la posibilidad de mandar al teléfono a Agustín Morgante.
Por el voto negativo de sus compañeros quedó sentenciado Rubén Silva. Por su parte, el coach de campo castigó a Facundo González, mandándolo a pelear en la votación del público.
La producción sancionó a Clara Douradinha, quien además de estar en el destierro tamibén fue al teléfono. Mientras que Vanesa Simón y Julieta Ponce también quedaron en placa por el episodio de violencia que protagonizaron en La Soñanda.
Los sentenciados fueron cuatro hombres y tres mujeres: Joaquín Starosta, Agustín Morgante, Rubén Silva y Facundo González, Clara Douradinha, Vanesa Simón y Julieta Ponce.
Fotos: Ideas del Sur
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!