Anoche 15 de diciembre después de los bailes de Tito y Cinthia se procedió a la sentencia, duelo y eliminación en Bailando por un Sueño.
Con el total de las parejas en el estudio se revelaron los votos secretos de Graciela Alfano y se definieron las sentencias sobre 39 puntos:
Pasaron a otra ronda: Pedro Alfonso y Julieta: 36+10= 46 y Coki Ramírez y Leandro Nimo: 33+10= 43.
Quedaron sentenciados: Cinthia Fernández y Gabriel
Usandivaras: 28+10 =38; Tito Speranza y Nadia Hair: 28+7=35; Paula Cháves y Pablo Juin: 26+7 =33 y Hernán Piquín y Noelia Pompa: 24+9= 33.
Salvados por el jurado:
Las cuatro parejas sentenciadas se exigieron en el duelo; después, el jurado tuvo que salvar a dos y las dos restantes quedaron enfrentadas en el teléfono.
Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los primeros salvados con unanimidad y los siguieron Tito Speranza y Nadia Hair con decisión dividida (3-2).
“Somos todos ganadores de los sueños que tenemos y estoy muy feliz”, dijo Piquín luego de ser salvado. También le envió un beso a Julio Boca que lo respaldó -enviándole un mail- por estar en el certamen y le dijo que hiciera “oídos sordos” a ciertas declaraciones. Noelia Pompa agradeció muy emocionada a los jurados por haber sido salvada.
Sorprendido y feliz, Tito agradeció al jurado por salvarlo: “Nunca pensé llegar hasta acá” y agradeció también a quienes colaboran con su sueño.
Quedaron en el duelo telefónico Paula Chaves y Cinthia Fernandez. >>La definición <<
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!