Semifinal 20 de diciembre, Duelo de Cuarteto! Video

Anoche 20 de diciembre se disputó la segunda semifinal entre Paula Chaves y Tito Speranza en Bailando por un Sueño.

A las 22:36 se abrieron las líneas telefónicas habilitando al público a que apoye a sus favoritos.

Para Paula Cháves era la segunda experiencia en una semifinal: “Con Tito somos compañeros de teatro y nos llevamos muy bien”, comentó la novia de Pedro Alfonso, que la arengó desde el costado del escenario, “Estoy muy tranquila y quiero disfrutarlo.
Siento que no dejo de soñar porque desde el año pasado le pegué derecho y volví a pelear por una final. Haremos lo mejor posible”, completó.

Por su parte, Tito aceptó un beso de Tinelli –al fin- al ser recibido junto a Nadia Hair: “Estoy nervioso, para qué voy a mentir. Me subieron mucho las pulsaciones. Quiero que los chicos de la escuela 2 de abril tengan un lugar para hacer deporte y salir de la calle. No me sobra nada ni me puedo controlar, como cuando jugaba al basquet. Sé que esto no es un partido pero lo vivo así. Majo (coach) y Nadia (su partenaire) me aguantan mucho”. Al custodio lo acompañaron sus dos sobrinos y su mujer Marcela.

Duelo de Cuarteto y el punto del jurado:
Speranza ganó el primer ritmo, cuarteto, gracias al voto de Moria Casán, Flavio Mendoza y Marcelo Polino y festejó con sus fanáticos –vestidos de rojo- en las gradas. Tito se emocionó al ver un video con saludos de los chicos del club 2 de Abril de Misiones, que buscan construir el techo del gimnasio para mejorar las instalaciones de la institución que saca chicos de la calle con la excusa de hacer deporte.

¿Te gustaron las coreos?

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

paulita es la mejor siempre y nadie nunca jamas le puede ganar!!!!!!

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!