Anoche 10 de diciembre en la Gala de Eliminación de Soñando por Bailar 2 cuatro participantes fueron al voto telefónico.
Magdalena Bravi recibió 11 votos negativos de sus pares (sobre 23 posibles) y fue acusada de mentirosa, “buchona”, “careta” y tantas otras cosas más.
Sin embargo, parece que el público la apoyó masivamente para quedarse en la estancia de
General Rodríguez.
Antes, había decepcionado a Silvina Escudero y Amalia Granata ya que con su formación en el “Colón”, el acumulado de 35 supieron a poco (6+9+3+8+ 9). Sus aliados en el jurado fueron de Brito y Polino.
Precisamente el periodista (Polino) fue protagonista de uno de los cruces con los chicos del reality. Federico Baldino, que le había faltado el respeto a la coach durante la semana, fue el blanco perfecto para el filoso Polino: “Te estoy esperando”, le adelantó antes de bailar. “Tomá (exhibió un 1), gracias por venir”, le dijo al despedirse. El resto de los jueces tampoco valoró la performance: Silvina, Reina y de Brito coincidieron en mostrar un 3, mientras que Amalia agregó un 4.
Los cuatro sentenciados se enfrentaron en el voto telefónico. Soledad obtuvo el 45.30%, Magdalena el 31.72 %, Federico el 13.26% y Salomé sólo recibió el 9.72 % de votos a favor, por lo que terminó fuera de concurso.
La Gala completa >> la podés ver acá << >>Y el resumen y fotos acá! <<
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!