Virginia se despidió con el Strip Dance en Bailando 2011! Video

Virgina Gallardo bailó anoche 7 de octubre el Strip Dance en Bailando por un Sueño.

Arengada por la titular Denise Dumas, la correntina bailó su último ritmo como reemplazante. “Si no me pongo detrás de un personaje me cuesta soltarme”, dijo Virginia, que cantó con su compañero de dúo en Cantando 2011 (Alejandro Escobar) para ver si lograba encantar a Polino que la había criticado tanto en la gala anterior.

Como no lo consiguió, se dedicó a bailar su Strip Dance ambientado en una pareja de estancieros, con Alejandro Gallego.
Tinelli quedó “petrificado” con el desenlace en el que Virginia se bañó con leche. Hot.

El jurado la evaluó de esta manera:
Alfano (10) señaló: “Una coreografía impresionante pero cuiden el oído de Polino. Tenés un encanto, una alegría de vida, Virginia… Fue lo más caliente que ví”.
A Flavio (8) también le gustó: “Estoy cachondo. Tienen un cuerpo increíble”.
Casán (voto secreto) continuó: “Estoy hasta de tanta silicona. Hubiera querido más baile: me fascinó Alejandro. El cuerpo de Gallardo fue too much. Abusaron de la leche, la lola…”
Pachano (5) coincidió con Moria: “Me hubiera encantado que lo de Virginia fuese más armónico”.
Por último, Polino (5) completó: “Comparto que más baile hubiese sido mejor, pero el final fue impactante. Virginia se bancó el desnudo hasta el final”.
Total: 27 puntos.

¿Que te pareció la coreo de Virginia?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!