Peter abrió el Strip Dance en Bailando 2011! Video

Arrancó la ronda de Strip Dance anoche 3 de octubre en Bailando por un Sueño y, como en los últimos ritmos, el encargado de abrir la Gala fue Pedro Alfonso.

Marcelo Tinelli dedujo que la ausencia de Paula Cháves en el estudio se debía a que no le había gustado para nada la coreografía que el productor había preparado con Julieta Sciancalepore.

Los que sí apoyaron a la pareja fueron los padres de
cada uno de los bailarines. La dupla ambientó la performance en un robo a un banco: “La idea es que los ladrones nos dejaron encerrados en la bóveda”, explicó Alfonso, con los ojos vendados.

Al jurado no le gustó mucho la perfomance:
“Nació un sex symbol, pero me quedé sin final”, lamentó Graciela Alfano (8).
Flavio Mendoza (7) recordó que siente una “atracción fatal” por Pedro pero que ésta vez, le gustó más lo que hizo Julieta: “No hubo arte”.
Coincidiendo con el resto, Moria Casán (voto secreto) advirtió que la pareja tuvo problemas para quitarse la ropa: “En vez que 9 semanas y media, esto fue 7 semanas y media”, bromeó.
Aníbal Pachano (4) repitió los argumentos de su antecesora y agregó: “Creo que tiene que ver con el pudor que tienen ambos. Los bóxer que te pusiste, Pedro, son de un tipo de 80 años. Hoy no fue lo mejor”.
Por último, Marcelo Polino (3) calificó al strip como “culpógeno”, ya que indicó que la presencia de Cháves en los ensayos influyó en la timidez de ambos.
Total: 22 puntos.

¿Que opinás, estás de acuerdo con el jurado?

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

A mi me encanto.

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!