Paula Cháves fue la encargada de abrir la noche de Bailando por un Sueño anoche 4 de octubre y deslumbró a todos en el Strip Dance, el ritmo del que habla todo el país. Interpretando a dos prisioneros en la selva.
Ante la atenta mirada de su novio, Peter Alfonso, Paula le respondió a Marcelo Tinelli: "Todo el mundo me hace quedar como una castradora. Y no es así".
La modelo, que apenas arrancó anunció que su coreografía no sería “tan tan…” como las de ayer.
"Para emparejar la coreo de Cinthia tendría que sacarme un riñon" dijo.
El jurado la evaluó de esta manera:
Graciela Alfano elogió la preformance y destacó la “perra” que tuvo que sacar para realizar el baile. La jurado más polémica les puso un (10).
Por su parte, Flavio Mendoza arrancó su devolución diciendo que Cháves es una de las pocas modelos que no da “fría” y también les puso un (10).
“Buen diseño coreográfico e impecable vestuario”, dijo Moria Casán, que fue la primera en marcar un error. Como el voto de la diva es secreto, sólo adelantó que la nota sería muy buena.
Pachano encaró a la modelo de mala manera por su relación con Peter Alfonso y le dijo que ella “no se bancaba” el crecimiento del productor. Con respecto a la coreo, Pachano dijo que le encantó y les puso un (6).
Y Marcelo Polino, que cerró la devolución, dijo que no le gustó el strip y les puso un (4).
En total, Paula y su soñador alcanzaron 30 puntos y se ubicaron en el segundo lugar.
¿Te gustó la coreo de Paula?
1 Opiniones:
Me quedo con Paula!!! mucho mejor la careo!!que la de Riquelme,es otra cosa,Chavez,es belleza,dulzura y fina.nada que ver!!!Paula sos una Diosa!!
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!