Volvió Rinaldi y bailó Adagio Latino en Bailando 2011! Video

Anoche 8 de septiembre Daniel Gómez Rinaldi volvió para bailar su Adagio Latino en Bailando por un Sueño.

Daniel Rinaldi reapareció en la pista después de su lesión; atado con cuerdas (en referencia al tema que bailaría luego, “Atado a tu amor”, de Chayanne) y protestó: “Estoy cansado de las previas”.

Después, aprovechando la presencia del conductor, el panelista de Intrusos dijo: “Jorge (Rial) me está
amenazando, necesito -como hace Moria- que me tires un buen título, Marce”.
La respuesta de Tinelli fue rápida: “La magia me sensibilizó”, dijo (“…decile éste, que él se va a dar cuenta de qué se trata”, bromeó).

Daniel y Ana Laura López bailaron y el jurado les dijo:
Alfano (6) dijo que Rinaldi pareció que estaba “atado” y “durito como un chico de colegio”.
“Tendría que haber seguido lesionado”, agregó Mendoza (7).
Casán aportó: “Me diste como un príncipe valiente en rehabilitación”; pero prometió: “Tendrán una muy buena nota porque me divirtieron mucho”.
Pachano (3), tituló: “Un desastre el adagio”.
Y Polino (2), calificó como “feo” el resultado de la actuación.
Total: 18 puntos.

¿Que opinás del baile de Daniel?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!