En una Gala de Disco con muchos nervios en Bailando por un Sueño, anoche 27 de septiembre bailó y brilló Paula Chaves.
Paula Cháves con su novio Pedro Alfonso y su papá en la tribuna alentándola, aclaró su relación con la -últimamente- “belicosa” María Eugenia Ritó: “Es una copada y fui a su camarín para tratar de cambiar la imagen que ella tiene de Zaira; y me fue mal; pero conmigo está todo bien”, aseguró.
Después, Marcelo Tinelli buscó y encontró complicidad en el papá de la modelo: “Un día con Don Cháves vamos a salir juntos”, prometió. Y mostró una foto trucada donde él aparecía excesivamente musculoso y con el torso desnudo. “Así vamos a salir los dos”, anticipó.
Paula y Alejandro Gallego abrieron la gala con “Never Can Say Good Bye” de Gloria Gaynor.
El jurado opinó lo siguiente:
Antes de su devolución, Graciela Alfano (10) pidió “un acto de repudio, porque las cuentas de mis seguidores fueron hackeadas”. Después derrochó elogios para Paula.
“Yo te voy a bajar un punto porque quiero más de ustedes”, dijo Mendoza (9).
Casán (10), imitó burlonamente a Graciela y puso igual nota.
Pachano (con el voto secreto) destacó la coreo y pidió más “línea”.
Polino (6), dijo que era “un día para decodificar todo lo que había pasado a la tarde” y le pidió a Pachano que aclare su problema al aire. “Lo vamos a aclarar en donde corresponde, que es en la justicia” dijo, en obvia alusión a su archienemiga en el jurado, Graciela Alfano. “Va a tener que explicar porque hackeó las cuentas”, se hizo cargo Alfano. Y allí comenzó una serie de descalificaciones entre los dos jurados, que por supuesto, no llegaron a ningún acuerdo.
Finalmente, Polino se asoció a las buenas calificaciones.
Total: 35 puntos.
¿Te gustó la coreo de Paulita?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!