Anoche 12 de septiembre, la platea masculina también pudo disfrutar de Adabel Guerrero, que junto a su bailarín Martín Withencamp bailaron Cuarteto en Bailando por un Sueño.
En la previa con el conductor Marcelo Tinelli, la vedette no habló mucho pero se notó que volvió a su voz original y olvidó lo que el jurado le habia reclamado semanas atrás.
Durante la devolución del jurado Anibal Pachano se tomó con Martín Withencamp por un truco que salió sucio y que despertó el enojo del bailarin.
La pareja realizó una buena performance y a pesar de las discusiones por el truco sucio, puntaje medio a la espera del voto secreto de Graciela Alfano quien lo lleva ésta ronda de cuarteto. Flavio Mendonza (9), Moria Casán (9), Anibal Pachano (6) y Marcelo Polino (4).
Total: 28 puntos.
Si bien la coreografía de Adabel y Martín fue buena, Aníbal Pachano detectó un error en un truco. “Martín, tenés que tener cuidado porque si se te cae, por ahí se lastima”.
“Estás equivocado. El truco es así. En ningún momento me confundí”, sostuvo el bailarín. Y al toque, Pachano saltó con los tapones de punta. “Aceptá mis devoluciones”, gritó.
En el cierre, Guerrero le preguntó a Polino si tenía algún problema personal con ella. “En Este es el Show lo arreglamos“, tiró el periodista.
¿Te gustó la coreo de Adabel?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!