Rocío y su última perfomance? Anoche en Bailando 2011, Video!

Este jueves 11 de agosto, Rocío Guirao Diaz volvió a la pista de Bailando por un Sueño y, sin hacer trucos, obtuvo el mejor puntaje de la noche en la Gala de Cumbia.

Después de su accidente en la pista del Bailando, Rocío Guirao Díaz volvió al certamen con todas las pilas. “Me sirvió parar la moto con una semanita de descanso. Tengo que entender que a veces por querer hacer todo, el cuerpo te pasa facturas”, reflexionó.

Y agregó sobre el golpe y sus consecuencias: “La verdad no confío todavía en mi cuerpo; y para el caño voy a hacer lo que me sale y nada más”. Después anticipó que bailaría una cumbia sin trucos.

Sobre su desvinculación del musical “El arco Iris de Rocío”, volvió a calificar de “rara” la manera de expresarse de su directora Reina Reech, cuando opinó sobre ella, pero le deseó “la mejor suerte” y repitió su versión de que “lo que tenía que tratar con la producción lo hice en privado” y agregó: “No sé porque ella habló de ese tema en público, evidentemente no todos nos manejamos de la misma manera”, cerró.

Después de bailar junto a Carlos Bernal (“Ritmo de cumbia”) se vio emocionada a Guirao, que le dijo a Marcelo: “Pensá que la última vez me fui en camilla de esta pista; me temblaban las piernas como el primer día. Ojalá les haya gustado porque di todo de mi”, concluyó.

El jurado le dijo lo siguiente:
Alfano le dijo “que el coraje no se puede disimular” y le dio la mejor nota (10).
Flavio Mendoza (8) elogió la coreografía y opinó que “hubo algunas dudas, pero estuvo muy bien”.
Casán (10) parafraseó a Niesztche con su sentencia más popular: “Evidentemente, ‘lo que no te mata te fortalece’, Rocío. Me encantó esta pareja”.
Pachano coincidió en destacar la performance y alentar a la joven.
Polino (5) dijo que “me pareció exagerada la entrada con tanta lágrima”, pero dijo: “Me gustó; sacaste la verdadera Rocío”.
Total: 33 puntos.

Marcelo le pidió permiso a Guirao para cortarle la pollera y ella aseguró: “Me la banco a muerte. Mi marido es muy seguro de si mismo”. El conductor procedió y, la diminuta prenda con volados, pasó a ser un accesorio en su cabeza.

Según se supo en Este es el Show ayer se sintió mareada en el ensayo del caño, y hoy confirmó que no seguirá en el certamen hasta que no se haga todos los estudios para saber que es lo que pasa con su salud, aparentemente estaría relacionado con un soplo funcional del corazón.

Se comenta que su reemplazante sería Virginia Gallardo.

Esta fue su perfomance, te gustó?

1 Opiniones:

Anónimo dijo...

DIOSA ROCIO....OJALA REGRESES ALA PISTA!

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!