Rocío volvió a ShowMatch después del accidente! Video

Rocío Guirao Díaz reapareció anoche en el estudio de Showmatch y recibió una emotiva ovación y el apoyo de sus colegas y compañeros, que le desearon lo mejor aunque no lograron conmover al jurado para cambiar su decisión.

Graciela Alfano, Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino habían consensuado enviar a Rocío a la definición del voto telefónico.

La recuperada Guirao Díaz dejó algunas impresiones: “Acá estoy. Entrar caminando es un milagro después de lo que me pasó ayer. No es algo que me ocurra siempre. Tuve un solo episodio similar en el teatro.

De chiquita, me bajaba la presión cuando estaba en un lugar con mucha gente. No es algo común, y hoy todos hablaban como si me conocieran de toda la vida. Creo que Charly G. se quedó con lo que me pasó en el teatro, pero lo de ayer fue diferente”. “Sentí un dolor terrible en mi cabeza y
la nariz; y hay momentos que no recuerdo.

Creo que después de un movimiento de cabeza, ya vuelvo mareada, no encuentro el frente y Carlitos no se dio cuenta y siguió con la coreografía. Cuando me fui para atrás no entendí nada. Dije que había vuelto porque volví a ver”. “Anoche me fui a mi casa para darle la teta a mi hija que tiene 6 meses. Necesitaba ver a mis hijos porque en circunstancias así te das cuenta que los podés perder.

Como volví a sentir dolor en la nariz, me fui a hacer ver y me dieron un calmante más fuerte”. “No estoy flaca. Siempre fui muy flaquita. Me alimento muy bien y además doy la teta a un bebé. Soy una mujer muy sana y disfruto de comer.

Dejen de decir esas cosas porque es una enfermedad horrible que muchas chicas que la padecen”. “Es cierto que tengo un cansancio acumulado, pero mi prioridad es éste show y me da placer hacerlo. Me muero por estar y lo disfruto”. “Me tiene aturdida que se acerca la fecha del aniversario de la muerte de mi papá y de alguna manera lo traigo al certamen.

De ahora en más haré menos trucos porque quedé con un poco de pánico. Creo que podemos bailar bien igualmente”. “Quiero agradecerle a Flavio porque tuvo el gesto de venir a verme que siempre se lo voy a agradecer y a Pachano que me llamó. Sabés, Aníbal, lo mucho que te quiero”.

“Como tengo un traumatismo, los médicos me pidieron que me quede quieta por dos o tres días. No vamos a ensayar durante ese tiempo y nos prepararemos después para la cumbia.

No sé si estaré en el teatro el fin de semana. No pude hablar con Reina Reech porque me prohibieron encender el teléfono”. “Me sentí muy cuidada por el Dr. Labonia y por todos. No me incomodaron las cámaras porque sabía que de esa manera podía dejar tranquilos a mis familiares”.



Exitoína.com

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!