Coki Ramirez anoche bailó Cumbia en Bailando 2011! Video

La segunda en bailar en la Gala de Cumbia de Bailando por un Sueño de anoche 5 de agosto fue Patricia "Coki" Ramirez.

Coki Ramírez agradeció la ovación que sus fans le dedicaron al ingresar a la pista del Bailando 2011, conmemorando su primer año en pantalla: “No puedo creer lo que se generó en éste tiempo”. Luego le dijo a Marcelo Tinelli: “Me encanta que te hagas el tonto, pero te agradezco las rosas que me regalaste.

Te traje una tijera para que me cortes la pollerita.
Todas se hacen las santurronas y a mí no me molesta para nada. Te traje un regalo: lo que hay abajo del sobretodo es tuyo, pero además, compuse mi primer tema y lo hice pensando en vos. Es mi forma de devolverte la oportunidad que me diste”. Además, la cordobesa le recordó la promesa que el conductor le hizo: cuando le componga un tema le daría un beso.

Ramírez lo sentó en una banqueta –recordando los primeros encuentros en TV- y lo sedujo a lo largo de la canción. Ante la bronca de Flavio Mendoza, Coki le dio un beso muy cerca de la boca al conductor pero Marcelo dio muchas vueltas. Moria reclamó verificar la abstinencia física de la cantante previamente y Tinelli explicó que no podía cumplir su promesa debido a un herpes en el labio superior. “Me falta jugar en Bolívar al voley ya… Dame un beso”, lamentó Coki.

El jurado la evaluó así:
Alfano (9) felicitó a la pareja que Ramírez forma con Leandro Nimo por su performance y le sugirió a Tinelli: “No se pierda éste bombón asesino. El amor es como los fantasmas, porque todo el mundo habla de ellos pero muy pocos lo ven”.
Flavio (9) vio algunos problemas en los pasos de baile pero en líneas generales le gustó.
Moria (8) agregó: “Falta que se afirmen más en la pista, que Coki se la crea más”.
Tras el voto secreto de Pachano –destacó la evolución del dúo-, llegó el (5) de Marcelo Polino: “Te felicito por el año de carrera. Junto con Zulma Lobato, son las artistas que cuentan mes a mes su lugar en los medios. Pero esto me gustó”.
Total: 31 puntos.

Tinelli celebró el buen puntaje cortándole a Coki la pollera y revelando una muy pequeña bombachita que levantó la temperatura del estudio, aunque el beso nunca llegó.

4 Opiniones:

Anónimo dijo...

coki sos lo mas ..... te apoyamos con el beso de tinelli.... para cuando mejoro mucho en el baile la queremos nos encanto la cancion esperamos mas de hugo tinelli.....

Anónimo dijo...

Coki muy linda la canción bailas cada dia mejor comparto la opinión de Pachano en todo lo que dijo cumpliste lo que muchas chicas del pais que miramos hace muchos años a Tinelli el corte de pollerita pero en vos se vio glamoroso perfecto nada ocurrio en la pista que haya estado fuera de lugar todo fue medido y con mucha gracia y simpatia y sobretodo con delicadeza. Es cierto los comentarios el baile modelo tu cuerpo estas muy linda y el amor te sienta muy bien gracias Marcelo por darnos un viernes de mucha alegria y de verdad hacen una pareja esplendida-Desde Corrientes Capital queremos el beso a COKI

Anónimo dijo...

coki , me encanta como cantas y sos una diosa hacen re linda pareja con tinelli ojala . se de algun dia , aunque no se tinelli es medio creido. igual sos divina , vale de tucuman

Anónimo dijo...

Coki me encanta tu VOZ,me gustarìa escuchar el tema con tu càlida y dulce voz A MI MANERA un beso grande te queremos mucho

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!