Eugenia en una mala semana en la isla...

La pelea a los gritos con uno de los productores de la isla terminó de colapsar a la participante del Soñando por Bailar. Su estado de ánimo viene golpeado estos días porque, además, llega con miedo al baile del caño y no está muy bien con Hernán.

Si algo le faltaba a Eugenia era discutir con la producción del Soñando por Bailar. Y pasó. La participante más polémica se peleó, a los gritos, con Marcelo "el Bala" Valencia, uno de los productores de la isla.

"Me empezó a gritar porque llegué tarde para jugar al paintball", dijo Eugenia en un móvil de Este es el Show. "Me enojé y me fui a la pieza. Él vino y me siguió gritando. Me molesta que me griten, le dije que no me gritara que yo podía entender si me hablaba bien, y me dijo que si no me gustaba que me fuera" (fea actitud del productor, pero habría que escuchar las dos campanas)

La participante dijo que los últimos días no fueron fáciles para ella y la pelea con el productor fue la gota que rebasó el vaso. "Tuve un mal día. Estuve ensayando el caño, que me da vértigo y tengo miedo de que no me salga bien", afirmó.

También reconoció que la tiene mal la distancia con Hernán, que a pesar de que el fue a disculparse, no quedaron en nada, y la hace sentir mal estar cerca de una persona a la que no le dirige la palabra después de lo que pasó entre ellos...

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

Eugenia si no hubiera sido por sus lágrimas sin líquido, porque era lluvia seca hace rato que no debería estar. Acá parece un grupo de inmaduros que no logran aceptar lìmites, responsabilidades y en su diccionario personal se perdió la palabra esfuerzo

Anónimo dijo...

Eugenia es la típica trola histérica sino fijense en todo el teatro que hace por la relación entre dominique pestaña y hernan, pero que se deje de joder ésta gato.

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!