Andrea pudo hablar con Jonathan al fin!

Hace días que en Este es el Show los conductores José María Listorti y Denise Dumas invitan a Andrea Gonzalez, la última eliminada del certamen, ya comentamos que es probable que entre en Cantando por un Sueño, y cada vez que va la hacen cantar, (lo hace muy lindo), para tomar una decisión.

Y también ella quería hablar con su novio Jonathan Gonzalez que quedó en la isla, pero por falta de tiempo se venía postergando.

Hoy al fin pudo hablar con el, quien le aseguró que tiene muchas ganas de verla."El sábado voy a estar presente en la gala", le dijo la rubia a su pareja.

Mientras jugaban al Paintball en la isla del Soñando por Bailar, Jonathan González hizo un parate para charlar con Andrea.

Después de saludarlo, Josema le dio vía libre a Jony para que charlara con Andrea, su novia, que estaba en el piso. "Hola mi amor, te extraño…Estoy triste, te extraño un montón. Quiero verte. La isla ya no es lo mismo sin vos. Te necesito. Pero sigo luchando por tu sueño" agregó.

A todo esto Andy admitió: “Yo también quiero verte, por eso el sábado voy a ir a la gala”. Había comentado ayer que le llevaría un regalo, que es una prueba de amor, que será?

Por otra parte, Jonathan confesó: "Si llego a ganar el Soñando, yo le dejaría mi lugar a Andrea".

Del Cantando no se supo nada, otra vez la falta de tiempo...

4 Opiniones:

Anónimo dijo...

Me hacen tragar el programa entero toda la semana esta gente y nunca lo confirman ajaja.Andre al cantando!! Jonny en la final!!!.

Anónimo dijo...

SIIII ANDY AL CANTANDO Y JONY A LA FINAL

carolina dijo...

holaa soy carolina de tucuman tengo 15 años y me encanta la pareja que asen espero que dure para toda la vida son mis idolos y joni es lo mas es re lindo jonii a la fineall... los adoros besos y mucha suerte tucuman los re bancaa

Anónimo dijo...

los amo con todo mi corazon lo quiero tener como hermanos

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!