El Carni enfrentó a Hernán cansado de las burlas de este último sobre su relación con Eugenia
El carnicero se enojó por las declaraciones despectivas que Hernán hizo acerca de la cena romántica que “Carni” y Eugenia Lemos mantuvieron a la luz de la luna. Recordemos que el modelo había dicho que Gómez tenía un “chamuyo” la década del ochenta, barato.
El enojo de “Carni” estuvo al borde de la pelea física: “Me molestó todo lo que dijo”, explicó, “Con Eugenia me comporté como un señor todo el tiempo; tuvimos una cena increíble y él la miró por la ventana.
En mi barrio le hubiera bajado todos los dientes, pero no quiero ir a la sentencia directa el próximo sábado y me contuve”. Luego, agregó: “Me dijo que Eugenia decía que yo era un carnicero bol…. me controlé porque no le voy a dar el gusto”.
“Sólo me pidieron una opinión de él y la di”, minimizó Hernán, “Eugenia también se sentó a comer conmigo; pero mi cena es llevarla a comer un pancho a la Costanera. No necesito el biri, biri; y si me propongo conquistarla de nuevo lo hago. Pero ahora, primero está mi novia”, aseguró el latin lover de la isla en referencia a la chilena Nicole Moreno.
¿Será una estrategia de Hernán para eliminar la competencia? O en el fondo tiene celos?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!