El Carni y Eugenia tuvieron una cena romántica!

Este miércoles 15 de febrero, Eugenia Lemos y José María “Carni” Gómez tuvieron una noche romántica en la isla de Soñando por Bailar.

La modelo fue sorprendida por el carnicero con una cena a la luz de las velas, en un barco en medio del río. Allí los participantes conversaron y bailaron “lentos” durante toda la noche.

Lemos, agradecida por la actitud de su compañero le confesó: “La noche en la que mi mamá me dijo que quería que me fuera, decidí quedarme por vos.

¿Sabés qué me dijo la Mole? Me aconsejó que el que realmente me quiere es el carnicero. Lo veo sincero. Es una locura lo que haces porque hay muchos que están en contra mío y creo que es valiente que te acerques a mí a pesar de todo”.
Carni obnubilado con la estudiante de teatro contestó: “Siempre hago cosas por vos y ésto es sólo el principio”. Hernán Cabanas fue testigo de lo sucedido y miró absorto desde la ventana de su habitación la escena de amor entre los chicos.

Ante el móvil del Éste es el Show (que conducen José María Listorti y Paula Cháves) el Latin Lover del reality disparó contra su rival: “Es lo más ridículo que ví en mi vida. ¡Este pibe es un tarado! Se quedó en la década del ochenta. Es un perdedor. Cincuenta grados y ¡con un smoking!”.

La chica de San Antonio de Padua- con su habitual timbre agudo de voz- lo defendió: “Carni siempre me quiso desinteresadamente. Disfrutamos el momento que fue mágico y tuvimos mucha conexión. No es como Hernán, para quien el amor va y viene. ¿A qué mujer no le gustan esas cosas? Voy de a poco porque no quiero volver a equivocarme. Con Hernán me apuré y así me fue. Me pidió que lo deje de ver como un amigo y eso ya está pasando”.

¿Carni estará usando a Eugenia para lograr mayor repercusión o sentirá verdadero amor por ella? O ella jugará con el?

2 Opiniones:

Anónimo dijo...

eugenia,es una manipuladora esta usando al carni...la verdad es insoportable!!!

Anónimo dijo...

este programa es indignante. una basura soy joven y no me identifico con esta lacra social

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!