Vicky Xipolitakis bailó cumbia y perdió la peluca! Video

Vicky Xipolitakis bailó cumbia y perdió la peluca
Foto: Jorge Luengo/Ideas del Sur
Vicky Xipolitakis contó en la previa de Bailando 2014 que se autoinvitó a Brasil y se nombró “mascota oficial del mundial”:

“Cuando me enteré que vos ibas, me agarró un ataque y por un amigo de Moria conseguí un pasaje, pero yo me pago todo. Me gasto la
plata en ser feliz”. Para culminar su previa, cantó un tema al mejor estilo Belén Francese.

Junto a Cristian Falcón recorrió la pista con un tema de Américo, pero en medio de la coreo se le salió la peluca y al finalizar salió corriendo desesperada por los pasillos de la productora.

Marcelo Tinelli, en broma, se colocó la rubia cabellera y se la devolvió cuando vió que Vicky rompió en llanto: “Se me quemó el pelo, no quiero que me vean así”, explicó la mediática vedette.

Vicky Xipolitakis perdió la peluca
“Es una vergüenza que me vean así. No me van a querer más. Mo (por Moria), ¿te gusta?”, le preguntó a su madrina artística, y de inmediato recibió comentarios positivos y palabras de consuelo del público, el jurado, y el propio Tinelli.

Luego, el jurado tomó la palabra: “Le metiste mucha actitud al baile, llegaste al final y por eso te felicito”, consideró Alfano (8). Moria ponderó a su protegida y confesó que le sorprendió la performance, de manera positiva (10).

Solita discrepó: “No te creí nada, me pareció que tiraste la peluca. Pero bailaste muy bien y moviste la cadera como tiene que ser” (voto secreto). Finalizó Polino con su ironía habitual: “Esto es muy difícil, una se ríe, la otra llora. Más allá del accidente que tuviste, hicieron una cumbia simpática” (5). Total: 23 puntos.

¡No te pierdas el video!

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!