Matías Alé bailó cumbia y Alfano lo cruzó mal! Videos

Matías Alé bailó cumbia y Alfano lo cruzó mal!
Fotos: Jorge Luengo/Ideas del Sur
Matías Alé ingresó al estudio de ShowMatch con su novia Sabrina Ravelli y realizaron su performance de cumbia frente a Graciela Alfano y Silvina Escudero.

“Que linda noche me armaste”, bromeó el actor con Marcelo Tinelli. Ravelli, lejos de una escena de celos,
dijo que tiene buena onda con las dos ex de su novio.

Sin embargo, en el momento de la devolución del jurado, Alfano disparó con todo: “No me gustó nada, los vi pesados, les faltó la gracia que tiene que tener la cumbia”.

Matías Alé bailó cumbia y Graciela Alfano lo cruzó mal!
Era evidente. Era cantado. Hace seis años que no me puede decir nada. Era una buena oportunidad para hablarme”, recriminó Alé, y Alfano terminó por enfurecer.

“¿Qué estupidez vas a decir? ¿Que te estoy celando?”, preguntó, y luego de criticarlo duramente, remató: “No sos el macho que mata. Sos un gordito”.

“Si no vio nada positivo, estaría bueno regalarle unos lentes“, se metió Ravelli, y Grace fue más dura todavía: “Callate la boca, nena, si querés seguir en esta carrera”.

“Enseñale a la señorita que tenés al lado quién fue la mano que te dio de comer y cerrale la boca“, le aconsejó a Matías, quien sin embargo no quiso entrar en polémicas.

“No voy a responder. Queda totalmente claro porque tomé la decisión de irme hace seis años”, indicó.

“Sos esas personas que venís de piripipí y cuando te la contestan, arrugás. Arrugás porque ese es el lugar tuyo, el de los cobardes”, cerró Alfano, que les puso un 3.

Moria siguió con la devolución: “Me pareció una coreo muy comprometida, Matías vos seguís muy preocupado por ella. Espero más de ustedes”, (7). Solita puso paños fríos: “Te vi contundente, me encantaron y tuvieron mucha fuerza“, (voto secreto) y Polino les puso un 5. Total: 15 puntos.

¡No te pierdas los videos! ¿De parte de quien estás?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!