Paula y Peter Bailaron el Strip Dance en Bailando 2012! Video

Paula y Peter Bailaron el Strip Dance en Bailando 2012
Este jueves 9 de agosto, la modelo y el productor la rompieron en la gala de Strip Dance de Bailando por un Sueño de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Paula Cháves y Pedro Alfonso ingresaron al estudio bromeando con la foto de Tinelli y Guillermina Valdez, “a cococho”. La humorada fue tomada con una sonrisa por el conductor
que inmediatamente se dispuso a seguir organizando el casamiento de los tórtolos: “Yo quiero que se casen en julio del año que viene”, propuso.

“El otro día pasamos por un negocio y me dijo que ahí le gustaría que le compre el anillo”, comentó el productor quien es el más apurado por contraer el enlace. Sin embargo, la negativa del hombre de Mármol por tatuarse el anillo sembró dudas en la modelo: “Como dice Ismael Serrano, el amor es eterno mientras dura”, se justificó Pedro.

Paula, harta de que su pareja le pida un striptease desde que conviven, se alegró de la ocasión ya que saldó la deuda con un tema de Aerosmith (Rag Doll). La coreografía contó la historia de dos vecinos que se espiaban y terminaban en la cama.

Carmen Barbieri aseguró que Pedro la “calentó” y por eso le dio un 10. “Es la pareja con la que me gustaría estar. Ella tiene un hilo dental con el nombre de Peter en la cola que es tremenda. Me encantó la propuesta porque fue muy creativa”, dijo Flavio Mendoza (9). Para Moria Casán (9) el dúo logró un sex appeal “verdadero” y Aníbal Pachano aportó su voto secreto sorprendido: “Se notó que se quieren y la fogosidad que tienen”.

Antonio Gasalla (9) confesó que le gustó porque tal vez “uno se hace los ratones porque sabemos que son pareja en serio”. Polino elogió a la coach Vanesa García Millán (8): “Usted es hija del rigor. Cuando se preocupa hace grandes cosas”.
Total: 45 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Que te pareció el Strip de Peter y Paula?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!