Marcela Villagra y su coreo de Strip Dance en Bailando 2012! Video

Marcela Villagra y su Strip Dance en Bailando 2012
Foto: Ideas del Sur
La encargada de cerrar la gala de Strip Dance de anoche 7 de agosto fue Marcela Villagra en Bailando por un Sueño.

Marcelo Tinelli comentó que debido a las últimas bajas calificaciones de su mujer, argumentadas en una supuesta intimidación que generaba su presencia en el piso, lo conveniente sería que Tito Speranza
viera el strip de Marcela Villagra desde el control de cámaras.

Lookeada como soldado, la morocha aseguró que “vamos por todo” con Cristian Falcón y prometió “sacar la perra”. La performance, inspirada en “Crazy” de Aerosmith, tuvo una conclusión en un piletón con barro con Villagra haciendo un brutal topless.

Tinelli le pidió una opinión a Tito y el ex custodio de Fort contestó indignado: “¡¿Qué te importa cómo lo vi?!” La broma derivó en una persecución digna de un dibujo animado entre el marido enojado y el presentador pícaro.

Respecto del baile, llovieron elogios de Carmen Barbieri (9) y de Flavio Mendoza (8): “Hubo mucha coreo, pero tendrían que haber estado más en el barro. Estuvo bueno de todas formas”. Moria (9) remarcó el disfrute que Villagra dejó en evidencia con sus expresiones faciales: “Te estás afianzando”.

Pachano le repitió a Tito que lo mejor para su mujer es que no venga más al estudio, mientras que Gasalla lamentó que debido a la posición de su silla no pudo ver bien el final, chanza que rápidamente entendió Tito con una sonrisa. “Has progresado mucho y tenés un cuerpo muy lindo que deberías mostrarlo más”, indicó con un 7. Por último, Marcelo Polino repitió la justificación de Pachano para adjudicarle a la pareja un 4 y totalizar 37 puntos.

Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!

¿Te gustó la coreo de Marcela?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!