Foto: Ideas del Sur |
“Le dije a los médicos que quería bailar”, comentó Hernán Piquín después de pasar la noche internado en una clínica por un fuerte estado gripal, “espero que salga bien”.
En contraste, Noelia Pompa intentaba levantarle el ánimo con un espíritu eléctrico: “Le dije que baje un poco su energía porque no sé ni donde estoy parado”, reveló el bailarín.
Y parece que los doctores le pusieron en la receta “Ritmo de cumbia”, de Ráfaga, porque prácticamente ni se notó su malestar: el ballet de ShowMatch se puso de pie para ovacionarlo.
El jurado los evaluó de esta manera:
Carmen Barbieri (10) exclamó: “Felicito a la coach por su pasión y a Hernán que no se notó que estaba enfermo. Lo hizo a pesar de todo. Noelia es maravillosa y me encantó en cada truco”. Flavio Mendoza (10) destacó el profesionalismo de los tres: “Logran todo. No sé si vamos a volver a ver en el Bailando un trío así. Son un 100”. Moria Casán agregó un 10: “Es una pareja perfecta que revigoriza el certamen. No hay con qué darles. Fue avasallante y me hace ruido que la señora (Carmen) le haya puesto la misma nota a Beto Cesar”. Barbieri se quejó: “Vos te la agarrás conmigo siempre pero no criticaste el 10 de Gasalla o el de Polino”.
Aníbal Pachano (8) no salía de su asombro: “Es impresionante pero estoy en desacuerdo con que haya bailado Hernán”. Antonio Gasalla ocultó su voto secreto aunque adelantó que será “muy bueno” y Marcelo Polino completó: “Fue muy valiente presentarse. Noelia debe estar enamorada o algo, porque está con la libido subida. Se ha bastardeado tanto el 10 con Beto César para promocionar una obra de teatro que los felicito con un 10”.
Total: 48 puntos.
Así, los campeones de Bailando 2011 ratificaron su vigencia con el mejor puntaje de la cumbia. Piquín se despidió del estudio e inmediatamente fue atendido por el doctor Labonia.
Todas las fotos de la gala en nuestro Facebook!
¿Te gustó la coreo de Noelia y Hernán?
0 Opiniones:
Publicar un comentario
Los comentarios están siendo moderados, en momentos serán publicados...
Gracias por su paciencia y comentar con educación!